|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp galaxy watch
Buenas tengo una duda a ver si me la podeis responder. En los modelos anteriores cuando llegaban los whatsapp solo podias leer la última notificación. Sigue pasando lo mismo en el nuevo galaxy watch o lo han solucionado?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
Ahora tienes un historial de mensajes. No sé cuántos guarda, la verdad, pero se pueden seguir las conversaciones. Un saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, eso pasaba en el T3, pero es en la versión 4 lo han corregido... Aunque seguimos sin App oficial, a ver si samsung se anima a pagar un día...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de App oficial para Whatsapp, no creo que sea culpa de que Samsung no pague, no existe ni para Android Wear tampoco, al menos Telegram la tenías para Android Wear pero para Tizen tampoco está, para esta igual si que podría pagar......
|
|
Pero en android wear al menos puedes mandar un WhatsApp sin tener que haber recibido ninguno previamente
|
|
||||
|
||||
En principio aquí también según dijo un forero, prueba a hacerlo en inglés con el Hi,Bixby..... "Hi Bixby, send a whatsapp message" y te pregunta a quién..... prueba...
|
|
|
Cita:
Mira qué me gusta el reloj,pero me parece que tizen no está a nivel de android... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|