|
||||
|
||||
Problema cobertura 4G
Hola!
Tengo un problema, a ver si a alguien le sucede lo mismo. Tengo movistar, generalmente buena cobertura con 4G, el tema es que me suele pasar que en sitios cerrados o lugares "en el campo" con mala cobertura el móvil me marca buena cobertura (3 o 4 rayas) con 4G pero realmente no es así, ya que no me deja navegar, no envía whatsapps... Es como que sigue buscando 4G en vez de conectarse a 3G (H). Si me voy a los ajustes de red y le marco en modos de red "solo 3G y 2G" me conecta sin problema al 3G (H) y me deja navegar, los whatsapp se envías al instante... Alguien con el mismo problema?? Es el móvil? La compañía? La SIM? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que tuve algo similar, osea, era un lugar con poca señal y de repente no me cargaban las páginas, desconecte y conecte datos y listo, y fue el único momento que me pasó.
|
|
||||
|
||||
No, sigo igual... Estoy pensando en pedir un duplicado de la sim, pero me jode pagar para que no se solucione...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ese mismo problema, con Yoigo. Me pasa muy a menudo, está a tope de cobertura,y no navega.
|
|
||||
|
||||
He probado a desmarcar en ajustes el 4g ultra velocidad Cat 18 y 16, se reinicia y parece que mejora, también he puesto que se vea la velocidad de conexión para ir comprobando que realmente está conectado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Última edición por Rigodoncito Día 07/01/19 a las 00:09:14 |
|
||||
|
||||
esta en ---> Conexiones inalambricas y redes ---> Redes moviles ---> Mas ---> Modo LTE alta velocidad.
Desmarca eso y te dice que debe reiniciar. yo acabo de actualizar a Pie a ver como va. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me auto respondo, al parecer es la sim, he probado con otras dos de la familia y va bien y al volver a poner la mía, limpiando contactos, parece que se soluciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|