![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas. Al igual que otro de mis post (Recopilación de ROMs para el Galaxy S), en este pretendo reunir la mayoría de las ROMs NO oficiales que vayan saliendo junto con sus respectivas actualizaciones más recientes.
Al lado del nombre de cada ROM tenéis la página donde podéis encontrar las características de cada una así como su método de instalación/actualización. Aquí las tenéis: ClouDroid V2.1 Página de la ROM Versiones: -> PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz ( Gris/Azul ) -> ClouDroid V2.0 Battery Life ( Gris/Azul ) -> PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz ( Basic ) -> ClouDroid V2.0 Battery ( Basic ) -> PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz ( Black ) -> ClouDroid V2.0 Battery ( Black ) CyanogenMod-6.1 for GT-I9000 Página de la ROM Versiones: -> CyanogenMod B20101115 Doc BUJP8 v9 / BUJP8_RAW_V0.2 / XWJPA v8 / XXJPO v8 Página de la ROM Versiones: -> BUJP8 Doc V9 Raw 0.2 WIPE -> (Antigua) ADJP5 BareboneV.1 WIPE Insanity v0.96 Página de la ROM Versiones: -> 0.96 4.2 Kernel - MD5 c203560e1730e082f1667d5deef9c4a9 -> 0.96 4.3 Kernel - MD5 6a03f004280e3fa2db29423ca6d6cb5d Darky's Legendary Steel Edition v4.1 ★ JPO ★ Página de la ROM Versiones: -> Version 4.1 // Themed // Voodoo -> Version 4.1 // Themed // SpeedMod -> Version 4.0 // Unthemed // SpeedMod -> Version 4.0 // Unthemed // Voodoo FroYo-Port Axura Beta2 Página de la ROM Versiones: -> Axura Froyo Edition (Beta2) ZeroBlaster Rom v0.4.2 Página de la ROM Versiones: -> ZeroBlaster Rom v0.4.2 -> ZeroBlaster Rom v0.4.2 TurboBoost NOTA: El orden del listado de las ROMs no está influido por nada; en ningún caso quiere decir que las primeras o las últimas sean mejores que cualquiera de las otras. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kaiba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Compi, porque no lo pones en tu hilo achichetado?? como si fuera otro apartado.
![]() Si quieres lo metemos en el segundo post.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mi galaxy s no arranca he soy nuevo en estas cosas y la verdad es que he rooteado el movil como otro compañero en este foro y luego ya no volvio a arrancar se queda en la s blanca bueno ahora ni eso ahora me sale un movil y un pc??no se lo que paso. Utilizo el odin como lo poneis en el tutorial sigo todos los pasos entrando por downloading y el odin me reconoce el movil conectado y le añado los archivos correspondiente y le doy a a start me no sale ninguna barra de progreso ni se reinicia el movil ni nada. Sale en el cajon inferior que cargo bien los archivos y luego sale un parrafo que pone setupconnecting.. Y asi queda sin hacer nada. Os pido ayuda porfavor el movil es una maravilla y solo llevo con el un mes y me jode haberlo ya jodido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto habras otro hilo, borramos esto para no ensuciar este otro. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«