|
||||
|
||||
27 años, español Vivo en la calle y respondo preguntas
Pues eso, tengo 27 años, casi 28. he trabajado toda mi vida y desde hace cosa de 2 años no encuentro nada. Se me han ido agotando los ahorros y tampoco tengo mucho que vender ya.
Lo ultimo a sido mi movil, lo único que me quedaba. Duermo en el aeropuerto de Madrid, en la t4 normalmente, y me conecto a internet en un mediamarkt que pilla a unos 30 minutos andando ( los que sean de Madrid sabrán, el plenilunio) No escribo esto para dar pena, simplemente para que sepáis que nada en esta vida es infinito. Yo hace años tenia mi buen sueldo, mi trabajo y mis amigos. Hoy en día no me queda nada. Cualquier duda que tengáis, la intentare contestar encantado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa a mejorado un poco desde que puse este post. Me ofrecieron un trabajo en Barcelona, en una ett, saque dinero de donde pude para pagarme el billete y después de casi un mes con ellos y gracias al dueño de la empresa, que se entero de mi situación y me pago la mitad de mi suelo por adelantado, puedo decir que vuelvo a tener ganas de vivir. Trabajo bastante ( casi 55h a la semana) pero me las pagan todas cada semana y he podido volver a alquilarme una habitación ( no muy lujosa, pero es el mejor sitio en el que he dormido en años) y he podido volver a comprarme un móvil ( primero un nexus 5X y mañana voy a buscar mi pocophone ) y un ordenador portátil de segunda mano. Me he puesto a estudiar un curso de programación y todo lo que puedo lo ahorro, cosa que antes me costaba pero que una vez vives en la calle y no tienes nada, aprendes a apagar por si acaso. Así que puedo decir que todo, salvo la muerte, tiene solución en esta vida. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que sigo este foro desde hace mucho tiempo, aunque no me había registrado hasta hace poco, y siempre me ha ayudado a evadirme y aprender cosas de este fantástico mundo que es la tecnología. Habéis creado una familia aquí que da gusto. Mis felicitaciones |
|
||||
|
||||
Menuda historia
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
¿alguien conoce al usuario en persona? Le he comprado en este hilo de venta el movil pero tras el pago no he obtenido más noticias de el y el hilo lo ha cerrado. https://www.htcmania.com/showthread....2#post30262992 No vengo a ensuciar al usuario, simplemente que desde el Lunes no tengo más noticias y era por si alguien le conociera. EDITO: le he pedido a un moderador reabrir el hilo y así ha sido. Al menos para dejar constancia. un saludo, Última edición por Sleave Día 06/03/19 a las 11:12:52 |
|
||||
|
||||
Pues ya tiene 120 € para fiesta...
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me mandó fotos y video del movil y todo.. Habrá que meter denuncia conjunta porque ya son 120 euros de robo y no 60. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No pinta nada bien,el voto que tiene puede que se lo haya dado incluso el mismo con otra cuenta... podeis abrir una incidencia en su hilo de compra venta y a ver si se puede denunciar...aunque claro si esta en la calle y no tiene 1 duro lo llevais clarinete
|
|
||||
|
||||
A ver si se pudre en la calle y no le dan mas trabajo por sinverguenza.
|
|
||||
|
||||
La historia que nos ha contado a todos seguramente sea una mentira.
El caso es que vamos a interponer denuncia, tenemos suficientes datos ... asique allá el. un saludo, |
|
||||
|
||||
alucinante espero que sea verdad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior