|
|
||||
|
||||
|
s9+ No me actualiza hace muchisimo tiempo
Buenas a todos , soy nuevo en el foro , un gusto , Soy de Argentina.
Como dice el titulo hace muchisimo tiempo que no actualiza (2018-04-01) ese fue su ultimo security patch level , es la version Sm-g9650, su bootloader Y Kernel me figura como G9650ZHU2ARD3. En la version actual me figura como G9650ZHU2ARD3/G950OWO2ARC6/G9650ZCU2ARD2. Como no entiendo mucho del tema tiré toda la data posible , lo unico que le hice fue un wipe cache hace mucho tiempo , pero no creo que fuera por eso, su estado es oficial y es liberado . Alguien podria iluminarme sobre mi cuestion? Muchisimas grados a todos de antemano. PDD: estuve leyendo el foro y en la parte Argentina y samsung esta bastante atrasada en actualizaciones , pero creo que lo mio se fue mucho mas lejos que eso , mas aun android pie que se espera en febrero supuestamente. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , sería mucha molestia si me pasas el link ? tendría que hacerlo por Odin? tengo claro pero jamás me actualizó.
|
|
|
|
|
Cita:
Si tendrias que hacerlo por Odin: https://odindownload.com/download/Odin3_v3.13.1.zip Y este es el firm que deberias descargar: https://www.sammobile.com/firmwares/...S3ARL1/250340 |
|
|
||||
|
||||
|
No importa que tenga distinto firmware o kernel verdad? el mio es g650ZHU.. etc no pasa nada? , muchas gracias
|
|
|
|
Solo tenes que asegurarte que el equipo sea G9650. Mira la tapa trasera y esta grabado ahi en el vidrio el modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ale , una ultima pregunta , que guia me puede servir para este tipo de actualizacion? ya estoy bajando ese firmware.
|
|
|
|
Todas las guias son muy similares de los samsung, te recomiendo que busques en los foros de s9/s8 en esta web, estan muy bien explicados. No te olvides de usar el CSC normal (NO home) que viene en el firm. Antes de cargar el SO hace los dos wipes y despues de cargarlo hacelos de nuevo. Asi queda la instalacion bien limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora busco en el foro ese tema , has sido muy amable , cualquier cosa aviso como va todo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente , hice todo tal cual , puse el csc y NO el csc home como dice la guia , pero me tira ese error "All threads completed. (succeed 0 / failed 1)".
Realmente no se porqué , estoy sin celular ahora =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en su momento cuando cambie rom por Odin me pasó también ese problema, lo solucione ocupando el archivo csc home. Luego de esto realizas un wipe y quedas con una instalación limpia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... se me ocurrió tambien probar el csc home pero ocurre lo mismo =((((( , igual muchas gracias, ya me desesperé .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude solucionarlo volviendo al que ya tenia , pero sigue sin tener ningun tipo de actualizacion , todavia no sé porque no anduvo el ARO si supuestamente es de Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de equipo que tienes es otro, debe ser por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo averiguar cual es la rom liberada con mis datos? G9650ZHU2ARD3/G950OWO2ARC6/G9650ZCU2ARD2.
Te agradeceria la respuesta , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.sammobile.com/firmwares/...plus/SM-G9650 ese firmware en el odin lo pones en la opción AP y se la instalas. Última edición por Omarrr Día 17/01/19 a las 23:21:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero el teléfono esta en modo download? y activada la opción depuración USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por alguna razon se trababa al comienzo. |
|
|
| Respuesta |