|
||||
|
||||
Android 9 pie disponible en modelos libres el 10 noviembre
Buenas tardes :
Habéis visto este artículo : https://www.xatakandroid.com/moviles...alta-kirin-970 Según Huawei el 10 de noviembre estará disponible para todos los modelos libres con el Kirin 970, incluido nuestro mate 10. !Ojalá! No le tengo mucha fe de que este el 10 de noviembre, este sábado. Pero por lo menos después de estas noticias esperemos que no tarde demasiado. Un saludo, César Última edición por CaesarAbraxas Día 06/11/18 a las 14:35:04 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo solo espero que llegue la navegación por gestos con la versión final
|
|
||||
|
||||
los que lo tenemos de operador hasta el año que viene nada seguro.
|
|
||||
|
||||
No aprendemos... cuando han soltado una actualizacion de forma grobal? encima si lo hacen de forma escalonada, puede ser el 10 pero de diciembre o mas...
|
|
||||
|
||||
Bueno, pueden soltarla directamente para el cust c432 como con la beta
|
|
Por cierto, alguien sabe si con Emui 9 se incluye la nueva cámara (p20, etc) y el interfaz con los gestos? Alguien ha tenido/probado esto en la beta?
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy usando la Beta, e incorpora
y Una que otra mejora pero nada del otro mundo, no es un cambio general de EMUI |
|
|
Cita:
Yo tb note lag en la navegación por gestos en el mate 20 pro cuando lo probé. Tiene entonces el modo de la cámara ultra lenta del P20? |
|
||||
|
||||
Tiene navegación por gestos o la de una sola tecla larguita como iPhone? En la 108 beta de pie del p20 pro no está usando la de gestos no se si en el mate 10 está, yo en la 108 pie del mate 10 no la tenía cuando lo vendí
Cita:
|
|
En la Beta de Android 9 del Mate 10 normal no hay navegación por gestos como la que incorpora Android 9 oficial. Sólo hay 4 opciones:
- Tecla de navegación que no aparece en pantalla (es decir, gestos sobre el lector de huellas delantero). - Navegación con una sola tecla inferior alargada (al estilo del iPhone) - Navegación con 3 teclas (la de siempre) - Dock de navegación Parece ser que la navegación por gestos sólo se incluye en la beta de Android 9 del Mate 10 Pro, no en la beta del Mate 10 normal. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si la versión final de Android 9 llega a partir de este sábado, lo traiga o no lo traiga, será de las primeras cosas que se postearán. |
|
||||
|
||||
yo soy de los que piensa que el mate 10 tampoco tendrá navegación por gestos (al tener el lector de huellas delante)
|
|
La navegación por gestos está bien, pero no creo que sea necesario en este móvil, ya que la navegación por el sensor de huellas funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Teniendo lector de huellas frontal lo dudo y mucho que saquen los gestos.
Lo mismo que Pie se acerca mas a Semana Santa que al 10 de Noviembre de 2.018 Llevaban anunciando 8.1 hace siglos y ahi esta con 8.0.0 Tristes a mas no poder Otra cagada mas para estos, porque lo pones y el que quiera que lo use y decida si es una gilipollez o no teniendo el huella frontal Última edición por galtzagorris Día 08/11/18 a las 13:24:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco me creo nada de que salga el 10 de noviembre porque sencillamente ni Huawei ni Samsung ni ninguna compañía que yo conozca da fechas de cuando comienza un actualización. Es la presentación de sus modelos y a veces en vez de presentarlos en el MWC lo hacen en cualquier otro evento y a meses de distancia de lo anunciado como para esperar que el sábado tengamos Pie. No es creíble. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego pedirán respeto con dos cojones. Sin hablar de la casa Huawei - Honor Con lo simple que es, no tienes ni puta idea, no mientas y así no te sentirás ofendido. |
|
|
||||
|
||||
Estoy meditando si responderte y como o pasar...ya te lo diré luego.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|