bq Aquaris M10 bq Aquaris M10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/18, 13:57:19
Avatar de valandilin
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,784
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,784
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
No funciona la app Movistar + después de actualizar sustentable web vew, y sin actualizarlo tampoco

Buenas a todos alguien puede ayudarme? No consigo entrar en la app de Movistar + porque me pide actualizar system web view y después de actualizarla tampoco se autentifica el usuario. Sabéis que puedo hacer? Tengo todo actualizado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/18, 18:45:39
Avatar de apfo
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,511
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 15.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí. Eso es debido a que estabas con una aplicación antigua de Movistar. Lo que tienes que hacer es desinstalar la aplicación de Movistar e instalarla desde la Play Store. Yo usaba la aplicación antigua porque los vídeos se veían en HD pero ya ha dejado de funcionar y hay que volver a la más nueva y la calidad de video es mala. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/18, 13:01:23
Avatar de apfo
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,511
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 15.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Buenas a todos alguien puede ayudarme? No consigo entrar en la app de Movistar + porque me pide actualizar system web view y después de actualizarla tampoco se autentifica el usuario. Sabéis que puedo hacer? Tengo todo actualizado
Me imagino que ahora mismo te funciona la app, ¿no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/18, 15:03:00
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,441
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,441
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Sí. Eso es debido a que estabas con una aplicación antigua de Movistar. Lo que tienes que hacer es desinstalar la aplicación de Movistar e instalarla desde la Play Store. Yo usaba la aplicación antigua porque los vídeos se veían en HD pero ya ha dejado de funcionar y hay que volver a la más nueva y la calidad de video es mala. Un saludo

Pues yo no he notado niguna diferencia. Tengo la última actualización de la app y la calidad del vídeo es excelente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/18, 17:11:09
Avatar de apfo
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,511
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 15.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Pues yo no he notado niguna diferencia. Tengo la última actualización de la app y la calidad del vídeo es excelente.
Q modelo usas? HD o FHD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/18, 21:19:51
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,441
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,441
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Q modelo usas? HD o FHD

Uso la HD.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/18, 00:06:42
Avatar de apfo
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,511
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 15.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Uso la HD.
Usa la versión 3.14.4 de la aplicación verás que hay muuuucha diferencia. Primero desinstala la app que tengas e instalas la que te paso. Está comprimida porque no se pueden subir apk. Una vez que la instales, inicia sesión y prueba a ver cualquier canal o contenido bajo demanda. Verás como se ve en HD. Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip es.plus.yomvi_2016-12-15.zip (13.31 MB, 57 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/19, 14:35:53
Avatar de apfo
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,511
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 15.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Uso la HD.
¿Has probado la apk que te he dejado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/19, 00:52:21
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,441
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,441
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
¿Has probado la apk que te he dejado?
Si, la he probado y se ve con la misma calidad que la que estaba usando, Movistar+ 5.0.52 que he vuelto a instalar por el tema de las actualizaciones y esas cosas. No obstante gracias por molestarte. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/01/19, 15:43:56
Avatar de apfo
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,511
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 15.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Si, la he probado y se ve con la misma calidad que la que estaba usando, Movistar+ 5.0.52 que he vuelto a instalar por el tema de las actualizaciones y esas cosas. No obstante gracias por molestarte. Un saludo.
De nada. No sé cómo lo haces para que se vea bien. Ya me gustaría usar la última versión pero cualquier cosa que ponga se ve borrosa, ya sea un canal en directo o contenido bajo demanda. ¿Tienes webview instalado?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/19, 22:15:32
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,441
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,441
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
De nada. No sé cómo lo haces para que se vea bien. Ya me gustaría usar la última versión pero cualquier cosa que ponga se ve borrosa, ya sea un canal en directo o contenido bajo demanda. ¿Tienes webview instalado?
Buenas noches, no, yo no tengo instalado webview. La verdad es que me parece muy raro lo que te pasa... yo todas las noches me la llevo a la cama y veo noticias, series o películas con una definición espectacular tanto con movistar+ como IPTV con el reproductor VLC. Los vídeos de YouTube también se ven perfectos. Te diré que siempre uso la conexión wifi de 5 GHz. porque con la red de 2,4 se me pixelaba mucho. Tengo rooteada la tablet con Magisk aunque eso no debe afectar para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:36:29 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007