![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la opcion "NAND ERASE ALL" en Odin 3.x.x
Porfavor, me puede confirmar alguien que la opcion Nand erase all de Odin no brickea ni por supuesto elimina la particion de radio/efs del terminal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No, yo he instalado esta tarde la ROM 6.0.1 francesa y todo perfecto, eso sí, con PIT.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pasa nada. No brickea nada. Yo todo lo que flasheo lo hago siempre con pit y dicha opción marcada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias a los dos!! enserio ;D
|
|
||||
|
||||
De que tutorial ???
|
|
||||
|
||||
no esta muy escondido... aqui!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 |
|
||||
|
||||
;) gracias
|
|
||||
|
||||
No consigo solucionar falla samsung galaxy gran neo instale rom de fabrica le hice recovery y sigue el error de reinicio. con nand erase all en odin podria borrar todo y asi se solucionara'??
Última edición por Ferreruela_1982 Día 07/12/16 a las 03:44:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
si yo quiero usar la opcion Nand Erase de odin que debo hacer? se que debo tener los archivos del firmware y el archivo PIT correspondientes con mi modelo y luego que hago? coloco el archivo pit, el firmware y marco las casillas y hago el flasheo o hago el nand erase primero y luego si hago el flash del firmware con el archivo pit? esa es mi duda, si hago nand erase aun puedo acceder al modo odin del telefono usando la combinacion de teclas Vol abajo+Home+Power o queda brickeado el telefono? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|