|
||||
|
||||
Actualización con características nuevas y/o mejoradas
G955fxxu4dsd6Screenshot_20190501-235034_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
¿Qué ROM llevas? Yo llevo la PHE y lo acabo de comprobar. De momento nada. Sigo con el parche del 1 de marzo
|
|
||||
|
||||
Tengo dbt
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pabl088 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
haber si es verdad que mejora la estabilidad de la cámara por que con el último parche me vuelve a desenfocar cuando la abro
|
|
Saltó la DBT?
Eso es que la PHE no tardará mucho (eso espero), aunque tiene huasa que la actualización "Nivel del parche de seguridad 1 de abril" llegue en mayo. Mientras llegue... |
|
https://www.sammobile.com/2019/05/07...tails-samsung
Parche de Mayo ya a la vista y PHE todavía esperando el de abril. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me cansé de esperar y ayer me bajé la DBT del 30 de abril y ya viene con el parche de abril.
Última edición por ricky chan Día 07/05/19 a las 20:29:38 Razón: Cambio de fecha |
|
||||
|
||||
El bullying está siendo importante
|
|
||||
|
||||
Acostumbrense de no recibir los parches los primeros días, ya que nuestro teléfono ya lleva 2 años en el mercado, no esperen que se comporten como los updates del s10
|
|
No se trata de compararlo con el s10, sino con un s8+ con distinto csc. Si saltó el parche de abril para dbt debería haber saltado para phe ya. Y mas cuando están preparando el de mayo para dbt ya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La dbt de parche abril salió a finales de abril (27 si no estoy mal) para el s8+. Ahora el csc depende ya de cada país, y si la más rápida que es la dbt salio prácticamente en mayo... Quiere decir que la prioridad del s8 bajó.
|
|
Nadie discute eso. 👍
|
|
||||
|
||||
Con lo fácil que sería unificar desarollo en una sola rom para samsung, lo de las regiones no lo entiende nadie. Yo entiendo que el csc cambie por países, entiendo que los servicios de uno y otro país cambien algo, pero la rom podría perfectamente ser única y los pequeños cambios aplicarlos según csc. A los primeros que beneficiaría es a ellos mismos, pero.......
|
|
|
Cita:
|
|
Parche abril phe
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokoo75 su comentario: | ||
|
Descargando para actualizar, gracias!!
|
|
||||
|
||||
Y que tal va con el parche de Abril?
|
|
||||
|
||||
Descargando. A mi si no entro yo, no me salta la actualización nunca... pero bueno no importa.
|
|
|
||||
|
||||
El teléfono sigue igual. Me imagino que internamente habrán cambiado cosas no lo se
Va muy bien desde que se actualizó a android pie. Sólo espero que no lo jodan con las actualizaciones que nos meten en estos momentos. Qué es muy típico de ellos para que sigas comprando móviles Última edición por carlos2100 Día 10/05/19 a las 15:42:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|