Home Menu

Menu



bq Aquaris X bq Aquaris X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/18, 11:41:25
Avatar de rudolf32
rudolf32 rudolf32 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale la pena actualizar a Oreo?

Pues eso, sigo en la versión 7.
Vale la pena ahora, actualizarlo a Oreo, o aconsejamos ( opiniones fundamentadas ) que me quede de momento en la 7?
Thanks!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/18, 12:46:13
Avatar de torbol
torbol torbol no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te cuento desde mi experiencia . Yo hasta junio no me decidí a instalar oreo y después de probarlo todo el verano he de decir que no me ha ido mal, la versión de firmware que llevo es la 2.0.0 ya que la 2.2.0 según se comenta, el led de las notificaciones se queda pillado.


En la 2.0.0 no he notado errores, ni siquiera el problema del bluetooth que dicen que se desconecta. Te animo a probarlo si estás aburrido de Nougat
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torbol su comentario:
  #3  
Viejo 24/09/18, 14:40:42
Avatar de WillyFogg
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 349
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas
Yo te diría que si actualizas lo hagas a la 2.2.0, pues se solventa algunos problemas de Bluetooth que eran bastante molestos, y también solventa el tema de los fondos animados Por otra parte, como bien sabes, en esa versión no parpadea el LED, aunque sí notifica con el color que se selecciona.

Por lo demás te puedes encontrar en ambas versiones con que las notificaciones dejan de sonar de vez en cuando, y tendrás que reiniciar para que vuelvan a funcionar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/18, 22:19:18
Avatar de HTCsoul
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,518
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: HTC Dream G1
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mí, rotundamente SÍ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/10/18, 21:39:12
Avatar de rudolf32
rudolf32 rudolf32 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me daba cosas por el tema del bluetooth, ya que conecto muchos aparatos por ese medio, el tema de los leds aunque creo que será incómodo, se puede aguantar.
Y como funciona Chromecast y la nueva versión?
Cita:
Originalmente Escrito por rudolf32 Ver Mensaje
Pues eso, sigo en la versión 7.
Vale la pena ahora, actualizarlo a Oreo, o aconsejamos ( opiniones fundamentadas ) que me quede de momento en la 7?
Thanks!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/18, 08:18:42
Avatar de WillyFogg
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 349
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rudolf32 Ver Mensaje
Me daba cosas por el tema del bluetooth, ya que conecto muchos aparatos por ese medio, el tema de los leds aunque creo que será incómodo, se puede aguantar.
Y como funciona Chromecast y la nueva versión?
Con Netflix, YouTube y demás sin problema. El screen mirroring no recuerdo haberlo probado, a ver si me acuerdo y lo pruebo cuando tenga un rato.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/10/18, 12:46:02
Avatar de Ivan1998
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 16,888
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,888
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rudolf32 Ver Mensaje
Me daba cosas por el tema del bluetooth, ya que conecto muchos aparatos por ese medio, el tema de los leds aunque creo que será incómodo, se puede aguantar.
Y como funciona Chromecast y la nueva versión?
El Chromecast funciona perfectamente (tengo el X Pro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/10/18, 15:16:43
Avatar de R0rt1z2
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,833
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Porque yo tengo el aquaris u pero si tuviera el x o el x pro me lanzaba a oreo de cabeza.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/18, 22:07:59
Avatar de el chule
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hasta que no arreglen los fallos de Oreo no lo recomiendo. Da problemas de WiFi, Bluetooth, a veces no suena o no vibra, el led de notificaciones se queda fijo, el doble toque para despertar la pantalla a veces no funciona, el enfoque del vídeo... A ver si lo arreglan porque tela...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/18, 22:38:36
Avatar de WillyFogg
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 349
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el chule Ver Mensaje
Yo hasta que no arreglen los fallos de Oreo no lo recomiendo. Da problemas de WiFi, Bluetooth, a veces no suena o no vibra, el led de notificaciones se queda fijo, el doble toque para despertar la pantalla a veces no funciona, el enfoque del vídeo... A ver si lo arreglan porque tela...
Lo del LED y las notificaciones ya lo dije en este comentario:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...90&postcount=3

El resto (WiFi, Bluetooth, doble toque no funciona, enfoque de video) no las experimento y no conozco a nadie de mi entorno que le ocurra, no creo que sean incidencias generalizadas, sino que más bien parecen algo particular de tu caso. Los temas de Bluetooth dependen también mucho del dispositivo al que conectes.

Si necesitas que te echemos una mano te recomiendo que abras un hilo donde expongas los problemas que observas.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/18, 17:22:55
Avatar de el chule
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si estás escuchando la radio fm con el altavoz y envías o recibes un WhatsApp deja de funcionar la radio. Imprimir con impresora por WiFi tampoco va bien.
Comprobado en varios bq x.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/18, 21:16:27
Avatar de WillyFogg
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 349
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el chule Ver Mensaje
Si estás escuchando la radio fm con el altavoz y envías o recibes un WhatsApp deja de funcionar la radio. Imprimir con impresora por WiFi tampoco va bien.
Comprobado en varios bq x.
Comprobada la impresión por WiFi con Epson y HP, funciona sin problema. Aquí una vez más me inclino a pensar que es un problema particular tuyo de configuraciones o de aplicaciones.
No he comprobado lo que dices de la radio FM (no uso la radio FM, y menos con altavoz externo), habrá que probar.

Y por cierto, no sé si has instalado la versión 2.3.0 que corrige lo del LED que no parpadea y algunas cosas más.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/18, 09:30:58
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @el chule

¿Se oye por los auriculares o deja de sonar entero? Si se oye por los auriculares, estamos trabajando en él, tienes que volver a darle dos veces (quitar altavoz y volver a ponerlo) para que funcione.

Respecto a la impresora Wi-Fi, no tenemos nada detectado, ¿puedes abrir un hilo con tu problema y te ayudamos?

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/18, 15:10:15
Avatar de mikuel69
mikuel69 mikuel69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 432
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi mujer tiene problemas con los datos (se queda sin datos y tiene que reiniciar el teléfono sino funciona ponerlo en modo avión).
El Facebook también le falla, le dice que la aplicación le ha dejado de funcionar.
Tiene la 8.1.0, y según la he mirado, no le actualiza más, no sé si hay actu.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/18, 15:25:32
Avatar de ZItiZ
ZItiZ
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikuel69 Ver Mensaje
Mi mujer tiene problemas con los datos (se queda sin datos y tiene que reiniciar el teléfono sino funciona ponerlo en modo avión).
El Facebook también le falla, le dice que la aplicación le ha dejado de funcionar.
Tiene la 8.1.0, y según la he mirado, no le actualiza más, no sé si hay actu.
¿Que numero de compilación tiene?
Puedes verlo en Ajustes/ Sistema/ Información del teléfono y la ultima opción de la lista.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/18, 21:31:49
Avatar de mikuel69
mikuel69 mikuel69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 432
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
2.3.0_20181008-11...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/18, 21:44:57
Avatar de obses
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,102
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,102
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no se si soy el unico pero creo que desde que tengo oreo, en ocasiones, el telefono se me ralentiza.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/18, 22:28:15
Avatar de ZItiZ
ZItiZ
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikuel69 Ver Mensaje
2.3.0_20181008-11...
Es la versión mas actual. El problema de los datos se ha resuelto en esta actualización, que revise estos días si le continua pasando pues la actualización la habrá recibido hoy o el viernes como mucho.

El mensaje de facebook ya es conocido y está reportado. Mientras para evitar este mensaje un tanto molesto puede seguir la siguiente ruta: Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Ajustes avanzados > Acceso especial de aplicaciones > Optimización de batería > Todas las aplicaciones > Facebook > No optimizar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/18, 09:13:42
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @mikuel69

Respecto a los datos, puede probar restaurando los APNs desde Ajustes - Red e internet - Red móvil - Ajustes avanzados - APN - botón 3 puntos verticales - Restablecer ajustes.

También puede comprobarlos manualmente si son correctos con su operadora.

Respecto a Facebook, como indica el compañero, quitando la optimización se debería corregir, pero deberías contactar con el desarrollador para informarle del problema.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/18, 13:03:16
Avatar de el chule
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, deja de sonar el altavoz (se oye por los auriculares). Es imposible escuchar la radio Fm por el altavoz y que estén llegando notificaciones de wasap (o enviándolas).
Imprimir por wifi tampoco funciona bien. Es lento pero lento lento. Con mi anterior M5 (con 6.0) funcionaba estupendo. No es problema de configuración...
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:23:17 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007