|
|
||||
|
||||
|
Duda con el conector USB y la batería del Galaxy S9, posible compra.
Estoy pensando en comprar el Galaxy S9, vengo de un S7 Edge y mi mayor duda es el tema del cambio del cable USB.
En casa tengo tropecientos cables USB de toda la vida y supongo que ahora no me valdrá ya ninguno. ¿Existe algún tipo de adaptador para la conexión micro USB de siempre a la del Galaxy S9?? Como se llama la conexión? Tipo C o Tipo 3.1?? P.D. ¿Cuanto suele durar la batería del S9?? |
|
|
|
|
|
El adaptador viene incluido, probablemente la carga rapida no funcione con adaptadores. de micro USB a tipo C
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este tipo 3.1 que trae el S9 es el mismo que el Tipo C?? Necesito varios adaptadores de esos, para trabajo, otra casa y demás, ¿Dónde me recomendáis comprar esos adaptadores?? ¿Este por ejemplo serviría?? https://www.amazon.es/kwmobile-Set-a...ywords=m000374 Última edición por Leewix Día 24/12/18 a las 08:04:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si lo dices por aprovechar los cargadores que tienes ya en casa, trabajo,etc,etc, no te sale mas a cuenta comprar un par de cables usb C y ya esta? mas que estar comprando adaptadores para reusar los mismos cables que tienes?
Los cargadores antiguos funcionan siempre y cuando le pongas un cable usb C - a usb normal. Solo cambia una de la entradas la otra, la que va al cargador es la de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea eso de los adaptadores. Yo estoy en la misma tesitura, ya que tengo un S7 y quería el s9 pero me jode tener que cambiar todos los cables, siendo que las cámaras de accionateriA portátiles, linternas, auriculares inalámbricos etc... Van con cable micro USB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es eso, para mí es una faena este cambio la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho casi optó por volver a coger un S7 para mantener micro USB jaja.
Mira que me gusta el S9 pero permutar todos los cables.... |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que de todas formas tendrás que hacerlo, cada vez está más extendido el USB tipo C y poco a poco el micro USB va desapareciendo, de echo todos los terminales gama alta son tipo C, gran parte de la gama media también e incluso en la gama baja ya lo ponen también.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»