![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
predeterminar microsd para las descargas
Hola, comentaros que llevo 2 dias con el movil vengo de un galaxy ace y por mas que busco no lo encuentro.
me gustaria predeterminar que al descargar una imagen o archivo de google valla directamente a la sd y no a la memoria interna, hay alguna forma de hacerlo?? Gracias ![]() Última edición por fenix_013 Día 05/09/13 a las 08:58:50 |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
Que tal amigo,yo tengo un terminal S4 nuevo,y baje esta aplicacion que se llama App2 SD del Play Store ,aunque me dice que no es compatible con mi terminan igual te abre la opcion de mudar a la SD,por lo menos las aplicaciones descargadas..
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por la respuesta, esa app la conozco pero yo lo que busco es pasar imegenes, videos etc etc directamente al descargarlas a la sd, las aplicaciones prefiero dejarlas en la memoria interna para que vallan mas fluidas
Última edición por fenix_013 Día 05/09/13 a las 17:29:15 |
|
||||
|
||||
En los ajustes del propio navegador te permite seleccionar donde descargar los archivos. Si lo prefieres puedes usar dolphin browser o boat browser, que te dan a elegir la ruta en cada descarga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
menu > ajustes > ajustes de contenido > almacenamiento por defecto Muchas gracias compañero ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenix_013 su comentario: | ||
|
Hola disculpa que haga esta pregunta, pero solo se puede con algunos navegadores lo de escoger la ruta de descarga?...
Es el "Dolphin Browser" el mejor navegador que existe en Android? |
|
||||
|
||||
Cita:
para mi el mejor navegador es el dophin browser, por plugins, rapidez y posibilidades .. pruebalo junto con otros y comparas. |
|
||||
|
||||
Pues tenia el chrome, y la verdad que es una putada que te bajes cualquier foto y se vaya al almacenamiento interno el movil.Luego si quieres cambiarlo te toca "a mano".
Me baje el dolphin como dices pero no encuentro la opcion que dices en los ajustes. Si que es verdad que cuando le doy a guardar a una foto me deja elegir el interno yo la sd, pero en la sd solo me la la opcion de una carpeta superescondida en "data", asi que estoy en las mismas. Algo hago mal? espero me ayudes gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por DarkDream1 Día 02/09/18 a las 00:23:16 Razón: Me equivoque |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior