|
![]()
Buenas a todos! Quisiera saber si les ha pasado y cómo puedo resolverlo, no me muestra el globo rojo con los mensajes sin leer de whatsapp, ya he probado borrando el acceso directo y creando uno nuevo e incluso desinstalando y volviendo a instalar whatsapp, tiene todos los permisos y no veo nada anormal.
Ayer compré un HTC U11 con Android 8 y me encuentro con ésta "falla" (?), que en mi HTC M9 nunca me sucedió |
|
|
||||
|
||||
Te refieres al globo con el número de mensajes sin leer? Porque si es eso dejó de ser una opción con Oreo. Ahora solo muestra un punto verde indicando que tienes algo sin leer.
Qué tal la er6? |
|
|
Cita:
La ER-6N muy bien! Ya quedó vieja la foto, después de esa pasé por una Z750 y ahora me bajé a una Crypton ya que tuve que vender para construir mi casa. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy muy seguro de que whatsapp sea una de las apps que tenga ese icono, no lo tienen todas (depende de cada launcher). Bueno, la cuestión es no dejar las dos ruedas. Ya habrá tiempo de una z1000sx... Jajaja |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de que para que te muestre el punto verde sobre el icono de WhatsApp (o cualquier otra app), tienes que activar la opción "permitir placa de icono" en los ajustes de las notificaciones de la app.
|
|
Lo tengo activado pero no pasa nada... lo "solucioné" agregando un widget de whatsapp en el escritorio de 1x1 así tengo la cantidad de msgs sin leer a la vista
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A @Fernando980:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|