![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ORANGE, la verdad!
Después de más de 1 hora hablando cara a cara con la dependienta de Orange
(cooperativa estel) y de hablar con su jefa de sector llegamos a las siguientes respuestas:A la pregunta: ¿Si tenemos tarifa de datos podemos hacer tethering con nuestro terminal y un ordenador? - Todos los móviles que ofrezcan dicha opción (usarlo como módem) y tengan nuestras tarifas de datos pueden hacer uso del tethering sin miedo a penalizaciones. Con vuestra tarifa de datos hacéis lo que queréis. A la pregunta: ¿Si tenemos tarifa de datos podemos hacer uso de llamadas void con programas tales como Skype o habrá penalización? - Igual que en la anterior pregunta, con vuestra tarifa de datos hacéis lo que queréis, es decir, tenéis unos megas que podéis gastar a cierta velocidad lo que hagáis con ellos no nos afecta. Las llamadas void no estan penalizadas en nuestra compañía. Y finalmente para el toque de humor... A la pregunta: ¿Es cierto lo recientemente anunciado en twitter orange españa conforme una vez superado el límite de megas por segunda vez baja la velocidad de 128kbps a 64 kbps? - (Después de pensar, buscar en el correo de la empresa y desde su iphone) No, por el momento no nos ha llegado ninguna circular y no hemos sido informados de tal anuncio. Es prácticamente imposible que os bajemos de 128 a 64 kbps puesto que 128kbps es la velocidad gprs. A parte, si a alguien le llega a pasar esta bajada de 128kbps a 64 kbps y puede demostrarlo que mande una "querella" o un "ticket" y su contrato se dará como finalizado por incumplimiento por parte de la compañía. Dicho esto... espero que os quedéis más tranquilos! ¡Un Saludo camaradas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristianvia su comentario: | ||
|
|
|
|
|
thanks
![]() edito: molaría que Orange sacara alguna nota de prensa oficial con todo esto |
|
|
|
Cierto, si queréis puedo ir a otra tienda y grabarlo todo pero me da miedo que si usamos la grabación me caiga un puro por temas legales o algo.. Igualmente dudo que me engañen, la dependienta me sacó sus apuntes del curso que hizo para entrar en la tienda de Orange
![]() Igualmente, estoy abierto a preguntas o en cualquier cosa que pueda ayudaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por preguntar
![]() Estoy por intentar comprobarlo, y si me quito la permanencia (por pura casualidad ) me tiro sin dudarlo a Mozart
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a gastar toda la munición, y si ellos nos dan la mitad de la mitad de munición contratada vamos a por ellos a cuchillo...
![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A ver leeros las condiciones de la tarifa que teneis... en las revistas orange en papel lo especifica muy claramente (en la web ni lo intenteis), por lo menos la de 12€, pone bien claro que no esta permitido voip, p2p ni tethering... es que no se porque perdeis el tiempo con dependientas/os que no saben nada (90%).
Especifica ademas que el servicio puede ser suspendido, lo que no pone en ningun lado es que nos cobren de más... |
|
|
||||
|
||||
|
Orange reconoce la bajada de velocidad!!
http://foros.orange.es/showthread.ph...ight=#post8619 Bajas masivas ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Orange lo admite, se ha incumplido contrato...
Me da que pronto se incluiran nuevos moviles a mi familia...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:10:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(cooperativa estel) y de hablar con su jefa de sector llegamos a las siguientes respuestas: