|
||
|
||||
|
||||
Barra de navegación
Buenos días a todos.
Tras actualizar mi terminal, la barra de navegación no se oculta como anteriormente se hacía mientras estaba en las aplicaciones. Me puede decir alguien como puedo volver a esta situación, ya que estoy intentando buscar donde hacerlo y no doy con el. Gracias de atemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
Navegación por gestos en Android Pie
El primer paso, evidentemente, será*habilitar la opción a través de los ajustes del sistema. Para poder hacer de la navegación por gestos la forma predeterminada de interactuar con la interfaz, solo tienes que*seguir estos pasos: * Abre la aplicación de*Ajustes del sistema. Busca la sección de*Sistema. Dentro de esta sección, pulsa sobre el apartado de*Gestos. Ahora verás una nueva opción denominada*Swipe up on home button. Actívala. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero su telefono es el Pixel 2 XL, y no parece que tenga el mismo sistema que el mio, o por lo menos no doy en el galaxy s8+, donde ésta esa opción.
|
|
||||
|
||||
No se puede ocultar la barra de navegación como antiguamente, o la dejas fija o la ocultas y tienes que usar los desplazamientos.
|
||||
|
||||
Reabro el tema a ver si me pueden ayudar con una cosa que me esta volviendo loco. Un tiempo atras lei un tutorial en donde active la barra lateral de gestos, recuerdo que elegi que botones usar (puese capturar pantalla, abir Google Home y apagar el dispositvo) y que costado (el izquiero). Pues bien de mas esta decirles que la vivo tocando sin querer y vivo apagando la pnatalla o haciendo capturas. No se donde lo lei y no se como desactivarlo, busque en todas las opociones. Alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
Reabro el tema a ver si me pueden ayudar con una cosa que me esta volviendo loco. Un tiempo atras lei un tutorial en donde active la barra lateral de gestos, recuerdo que elegi que botones usar (puese capturar pantalla, abir Google Home y apagar el dispositvo) y que costado (el izquiero). Pues bien de mas esta decirles que la vivo tocando sin querer y vivo apagando la pnatalla o haciendo capturas. No se donde lo lei y no se como desactivarlo, busque en todas las opociones. Alguien sabe?
![]() Simplemente desinstala la aplicación y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|