Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/18, 01:22:27
Avatar de MrCelta
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 290
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Dudas sobre versión Duos y garantía de fábrica.

Buenas a tod@s.

En primer lugar, pido perdón por esto que voy a preguntar. Son preguntas muy simples, que se pueden extrapolar a cualquier Samsung, pero llevo tiempo desconectado y estoy un poco torpe. Por eso pido vuestra ayuda.

Estoy sopesando la compra de un Note 9 Duos (SM-N960F/DS).

1.- ¿Qué diferencias hay con relación a la versión normal?.
Hasta donde he podido averiguar, tiene ranura para 2 sim. Pero no tengo claro si una de las ranuras se puede usar también para una tarjeta de memoria.
Por otro lado, supongo que el procesador es Exynos también, no?

2.- El terminal lo venden en una tienda de 2a mano. Està precintado y procede de operador nacional pero viene libre. Dicha tienda ofrece factura con 2 años de garantía.
Esto no lo tengo claro. Tengo entendido que estas tiendas sólo pueden ofrecer 1 año. Por otro lado...¿Cuando empieza a contar Samsung la garantía del terminal?. ¿Desde el momento en que el cliente lo saca del operador? ¿O desde el momento en que se activa el teléfono con una sim?.
Digo esto, porque si la garantía empieza a contar desde que el operador lo vende al cliente, de poco vale que la tienda de 2a mano facilite 2 años de garantía. Además desconozco cuánto tiempo hace que lo tienen a la venta y si esto reduce el periodo de garantía por parte de Samsung.


Buff. Vaya tochazo. Creo haberme explicado.

Agradezco vuestras opiniones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/18, 10:02:09
Avatar de yeisuni
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 526
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

En primer lugar, pido perdón por esto que voy a preguntar. Son preguntas muy simples, que se pueden extrapolar a cualquier Samsung, pero llevo tiempo desconectado y estoy un poco torpe. Por eso pido vuestra ayuda.

Estoy sopesando la compra de un Note 9 Duos (SM-N960F/DS).

1.- ¿Qué diferencias hay con relación a la versión normal?.
Hasta donde he podido averiguar, tiene ranura para 2 sim. Pero no tengo claro si una de las ranuras se puede usar también para una tarjeta de memoria.
Por otro lado, supongo que el procesador es Exynos también, no?

2.- El terminal lo venden en una tienda de 2a mano. Està precintado y procede de operador nacional pero viene libre. Dicha tienda ofrece factura con 2 años de garantía.
Esto no lo tengo claro. Tengo entendido que estas tiendas sólo pueden ofrecer 1 año. Por otro lado...¿Cuando empieza a contar Samsung la garantía del terminal?. ¿Desde el momento en que el cliente lo saca del operador? ¿O desde el momento en que se activa el teléfono con una sim?.
Digo esto, porque si la garantía empieza a contar desde que el operador lo vende al cliente, de poco vale que la tienda de 2a mano facilite 2 años de garantía. Además desconozco cuánto tiempo hace que lo tienen a la venta y si esto reduce el periodo de garantía por parte de Samsung.


Buff. Vaya tochazo. Creo haberme explicado.

Agradezco vuestras opiniones.
Cita:
Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

En primer lugar, pido perdón por esto que voy a preguntar. Son preguntas muy simples, que se pueden extrapolar a cualquier Samsung, pero llevo tiempo desconectado y estoy un poco torpe. Por eso pido vuestra ayuda.

Estoy sopesando la compra de un Note 9 Duos (SM-N960F/DS).

1.- ¿Qué diferencias hay con relación a la versión normal?.
Hasta donde he podido averiguar, tiene ranura para 2 sim. Pero no tengo claro si una de las ranuras se puede usar también para una tarjeta de memoria.
Por otro lado, supongo que el procesador es Exynos también, no?

2.- El terminal lo venden en una tienda de 2a mano. Està precintado y procede de operador nacional pero viene libre. Dicha tienda ofrece factura con 2 años de garantía.
Esto no lo tengo claro. Tengo entendido que estas tiendas sólo pueden ofrecer 1 año. Por otro lado...¿Cuando empieza a contar Samsung la garantía del terminal?. ¿Desde el momento en que el cliente lo saca del operador? ¿O desde el momento en que se activa el teléfono con una sim?.
Digo esto, porque si la garantía empieza a contar desde que el operador lo vende al cliente, de poco vale que la tienda de 2a mano facilite 2 años de garantía. Además desconozco cuánto tiempo hace que lo tienen a la venta y si esto reduce el periodo de garantía por parte de Samsung.


Buff. Vaya tochazo. Creo haberme explicado.

Agradezco vuestras opiniones.
Hola.

1. Si es ranura compartida con la SD. Puedes poner SD + sim o sim + sim. El software es el mismk que cualquier n960f

2. Cada tienda puede darte la garantía que considere oportuna, como mínimo es de 12 meses. La garantía que te dan ellos NO tiene nada que ver con la de Samsung, la garantía de Samsung solo la ofrece el operador o las tiendas de Samsung o tiendas que trabajen vendiendo Samsung (Worten, ECI, etc). Por lo que a Samsung no le afecta cuando te lo venden, esa tienda es la que te hará la reparación oportuna y no Samsung.

Espero haberme explicado. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/18, 20:12:36
Avatar de MrCelta
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 290
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yeisuni Ver Mensaje
Hola.

1. Si es ranura compartida con la SD. Puedes poner SD + sim o sim + sim. El software es el mismk que cualquier n960f

2. Cada tienda puede darte la garantía que considere oportuna, como mínimo es de 12 meses. La garantía que te dan ellos NO tiene nada que ver con la de Samsung, la garantía de Samsung solo la ofrece el operador o las tiendas de Samsung o tiendas que trabajen vendiendo Samsung (Worten, ECI, etc). Por lo que a Samsung no le afecta cuando te lo venden, esa tienda es la que te hará la reparación oportuna y no Samsung.

Espero haberme explicado. Un saludo

Ok. Gracias.


Aquí lo interesante sería que el de la tienda tuviese el documento que te entrega el operador junto al terminal. Y a su vez que me lo entregase a mi. Aunque luego la tienda me haga otra factura. Porque dices bien que de cara a Samsung, lo que cuenta es el papel del operador.
Otra cosa es que el cliente que les haya vendido el móvil no les haya facilitado ese papel o que la tienda no me lo quiera ceder por la ley de protección de datos.
Nunca he comprado artículos en una tienda de 2a mano y de ahí las dudas con la garantía.
Lo mejor es que se lo pregunte directamente. Pero quería tener una segunda opinión.



Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/18, 20:17:59
Avatar de yeisuni
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 526
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Ok. Gracias.


Aquí lo interesante sería que el de la tienda tuviese el documento que te entrega el operador junto al terminal. Y a su vez que me lo entregase a mi. Aunque luego la tienda me haga otra factura. Porque dices bien que de cara a Samsung, lo que cuenta es el papel del operador.
Otra cosa es que el cliente que les haya vendido el móvil no les haya facilitado ese papel o que la tienda no me lo quiera ceder por la ley de protección de datos.
Nunca he comprado artículos en una tienda de 2a mano y de ahí las dudas con la garantía.
Lo mejor es que se lo pregunte directamente. Pero quería tener una segunda opinión.



Gracias de nuevo.
Tú pregúntale. Y que dejé todo muy claro. Cualquier cosa avísa.

Feliz Navidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/12/18, 20:17:33
Avatar de Ferta
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 331
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se si es el hilo correcto pero yo pregunto...
Tengo un Note 9 Dual sim y tengo un problema,, tengo los dos WhatApps pero en uno no consigo crear nuevos contactos, ,me explico,, le puse la doble accion en aplicacion y todo funciona perfectamente pero cuando añado un contacto en la tarjeta 1 en mi caso la particular si se me crea el contacto pero luego no tengo narices que en la tarjeta 2 me salga el nombre,,, si me sale el numero, pero no el nombre
¿que tengo mal?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:24:01 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007