|
||||
|
||||
¿Por qué no veo notificaciones en el icono del Whatsapp?
El tema es que ya hace meses que el icono de Whatsapp no me muestra los avisos cada vez que un contacto me escribe algo (o me manda archivo de voz). Ni el icono normal ni el acceso directo me muestran nada y tengo todo el móvil perfectamente actualizado. Una vez dentro sí que se ve quién me ha escrito.
He hecho varias cosas... Lo último ha sido restablecer todas las aplicaciones a través del menú en Ajustes/Aplicaciones, pero sólo ha servido para terminar de liarlo todo un poquito más. Modelo STF-L09 Número de compilación 9.1.0.210(C432E2R1P5) Versión de EMUI 9.1.0 Versión de Android 9 Última edición por konvulsion Día 18/09/19 a las 23:25:27 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Añado que tengo puesto el adguard para bloquear publicidad de navegadores y demás. Pero ya probé de pausarla y seguía con el problema. No sé si desinstalarla... Pero juraría que antes de instalarla ya me fallaban las notificaciones del Whatsapp. |
|
||||
|
||||
No puedo ser el unico desgraciao al que le pasa esto... xddd
Tuve un problema con los avisos sonoros (al utilizar aplicaciones para que me avisaran del inicio de un partido de fútbol, por ejemplo). Fue arreglar eso, y diría que desde ese momento no me salieron más las notificaciones visuales del Whatsapp :-// |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero ahora no recuerdo como se hacia Para lo segundo: ajustes, bateria, incio de aplicaciones y desactiva el check general de whatsapp |
|
||||
|
||||
No habrás puesto un launcher personalizado del tipo Apex o Nova launcher?
Creo que los globos de notificación sobre los iconos, solo salían desde el lanzador de fábrica (el original del movil). Yo tuve instalado el Apex Launcher y lo quité porque perdía opciones como las nombradas. Corregidme si me equivoco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|