|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar ahora?
Buenos días,
Estoy barajando la posibilidad de comprar un Acero de 44, la verdad es que tampoco me urge, seria todavía buen momento para comprarlo ahora o mejor esperar ya a septiembre, lo pregunto por las fechas en las que estamos. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es al precio que salió yo me esperaba a ver los nuevos. Otra cosa es que tengas alguna oferta buena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino lo mismo. Estoy en la misma situación... Quería cambiar el Apple Watch 3 y el iPad Pro 10.5” Estaba pensando que hacer porque tenían apenas 1 año... mientras lo pensaba paso navidades y estamos en marzo ya. En las fechas que estamos me espero a septiembre y lo tendré para octubre. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas, efectivamente seria al precio oficial, yo solamente suelo comprar en la tienda de apple. Pues en principio entonces me esperare al nuevo modelo. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mejor te esperas a septiembre porque queda solo 6 meses. Otra cosa sería como dice el compañero que lo sacases en una oferta muy buena y te ahorras bastante dinero, pero comprándolo en la apple store me esperaba. Tenía la misma duda que tú y lo más razonable es esperarse. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente dudo que el próximo modelo incorpore grandes novedades. El Series 4 ha sido el modelo que ha avanzado un par de pasitos con respectos anteriores versiones.
Lo suyo, eso sí, sería pillarlo por menos del precio al que salió a la venta hace medio año. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero, preveo poco avance por lo que ha sido este año, salvo en batería, si ahí le meten caña yo creo que triunfará, pero a día de hoy no lo compraría si no es por al menos 50€ menos del precio al que salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Aprovecho el hilo para mi consulta. En mi caso me ofrecen un Apple Watch Series 4 44mm por 250€. Es de un compañero de curro. El reloj tiene unos 4-5 meses estado impecable, sin ningún síntoma de uso (lo he tenido en mi mano hoy mismo y lo he podido toquetear sin problema). Soy usuario de Android y tengo un Galaxy Watch y voy alternando con IOS cuando me da la venada. Merece la pena por 250€? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder. Igual no me he explicado bien en el mensaje anterior. Cuando digo que voy alternando con IOS es porque tengo un Iphone XR y voy cambiando de móvil según me apetece. A mi el precio me parece de derribo pero me falta ese empujoncito jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ese precio lo cogía, pero para verderlo en wallapop o donde sea, es muy buen precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues agradezco tu opinión porque como bien comentas la situación es muy parecida. La batería del Galaxy Watch está muy muy bien pero hablan tan bien del Apple Watch que me apetecía probarlo y por el precio más o menos pues me encajaba y si dentro de 1 mes me arrepiento podría venderlo sin perder dinero. Aprovecho para hacerte una pregunta adicional aunque no sea el sitio correcto. Con el Galaxy Watch e Iphone no se puede usar Samsung Pay no? Yo al menos no he encontrado la forma. Con Android perfecto eso sí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo, le daré una pensada consultándolo con la almohada. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |