|
||||
|
||||
Snapdragon o Exynos
Pues eso, tengo la duda respecto del desempeño entre ambos y las diferencias existentes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
La mas importante es que si compras la versión Snapdragon no tendrás garantía ni SAT en España.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo, pero no soy de españa, aun asi me gustaria saber las diferencias porque tengo la opcion de elegir el procesador. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Siempre he leído que rinden mejor los Exynos y, pensándolo bien, son procesadores que hacen ellos...
Por lo que tengo entendido tienen versiones Snapdragon porque hay países que les obligan por el tema de la radio. |
|
||||
|
||||
lo que yo no entiendo como un movil de 1200 euros no tiene radio ¿tanto trabajo cuesta ponerlo?
|
|
||||
|
||||
Igual con las tarifas de datos da igual pero a mi me gusta que tengan radio de forma nativa por que van "en directo" y sin embargo TODAS las apk de radio van con retraso de "x" segundos o minutos...
|
|
||||
|
||||
también hay zonas sin cobertura, en mi caso por la montaña hay mucha extensión que llega la radio fm sin problemas y no hay cobertura móvil, y cuando hay cobertura prefiero spotify...
|
|
||||
|
||||
no creo que sea solo por el tema de la "radio". Lei que los exynos tiene algo mas de rendimiento en bateria y procesamiento de un nucleo, en comparacion al snapdragon que es mejor en procesamiento grafico. Saludos
|
|
Siempre Snapdragon mucho mejor. Todo el apoyo de la scene americana detras.
|
|
||||
|
||||
La única vez que opte por un exynos fue con el note 4 ... en España salieron los snapdragon pero yo me compré el exynos porque en aquel tiempo el exynos se adelantó en la litografía de fabricación y salió creo recordar en 14 nanómetros algo adelantado al snapdragon. Diferencias... Exynos... consuume mas en reposo y es algo más lento que el snapdragon...Snapdragon... riesgo de muerte súbita por un mecanismo de seguridad dentro del mismo procesador ( Efuse).
En tu lugar iría a por el snapdragon.... en gráfica y gestión en reposo no hay quien les gane al Snapdragon. Un saludo |
|
Tienes razón, tuve el note 2 con exynos y en reposo consumía más que el note 8 con Sd. Y lo de la radio se agradece, sin depender de datos y sin retrasos en la emisión.
Por cierto, el note2 con exynos llevaba radio. No es exclusivo del Sd. |
|
||||
|
||||
Yo leí hace unos meses que tanto el Note 8 como el S9 rendían mejor con el exynos.
Lo de los consumos no recuerdo si decían algo pero, en rendimiento, sí recomendaban el propio chip de Samsung. Sobre el tema radio pues ya que el móvil tiene jack, la podrían meter. No se porqué no lo harán ![]() |
|
||||
|
||||
Erata... a very si evitamos confusiones... Radio es sinónimo del Modem... en este contexto no tiene nada que ver con la aplicación de la radio
|
|
La GPU Adreno del Snapdragon es mejor que la Mali del Exynos:
A partir del 4.13 |
|
Infinitamente mejor, un 35% más o menos.
|
|
||||
|
||||
Siempre he tenido Samsung's con procesador exynos, pero por primera vez el note 9 que adquirí viene con Snapdragon y para sorpresa mia viene con la aplicación de radio FM. Alguien sabe el motivo?
|
|
||||
|
||||
Tienes una versión americana y global, super suerte, disfrútala y calla, no sea que se enteren los de Samsung y te corten el rollo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes varias ventajas y seguramente un problema con la garantía y el SAT Saludos. |
|
|
Cosas de Samsung, no ponen la radio en el exynos pero sí en el Snapdragon. Según dicen porque en EEUU les obligan, pero la versión asiática también la tienen. Una política que no entiendo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|