#1  
Viejo 02/05/18, 11:02:17
Avatar de juaancabello
juaancabello juaancabello no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Problema" BQ Aquaris X

¡Hola a todos! Tengo un Aquaris X, comprado en Noviembre. Al principio iba todo como la seda, luego empecé a darme cuenta de que la pantalla tenía unas manchas blancas por las esquinas, cuando la imagen que se mostraba era de tonalidad oscura. Me puse en contacto con ellos vía Twitter para que pudieran ver las imágenes, me respondieron diciendo que era algo normal y que estaba dentro de los parámetros de la marca, pues bien, en menos de un mes, estas manchas ya recorren todo el borde de la pantalla, me vuelvo a poner en contacto con ellos, les mando unas imágenes nuevas comparando la pantalla de mi Aquaris X con la de un Aquaris M5, donde se ve claramente como la del M5 funciona perfectamente representando la misma imagen, cosa que también me extrañó bastante ya que tanto el Aquaris M5 y el U Plus son teléfonos más antiguos. Respuesta de BQ: "Puedes estar tranquilo, está todo bien, aún así la iluminación de estas pantallas son así", cosa que no me cuadra, ya que me puse en contacto con otra persona que tiene un Aquaris X y me dice que no logra ver un fallo similar al mío. También me puse en contacto con una comercial de BQ, la cuál me vendió el términal y que también, tengo cierta confianza y me responde, que su Aquaris X PRO tambien presenta este "fallo" ya que la última línea de pixeles de la parte superior no representa bien el color, pues bien, ahora no se que creer, si es un fallo y no lo quieren ver, o es algo normal. En su página web, en el apartado de soporte lo tienen como incidencia, cosa que también me ha hecho dudar. Si tenéis un Aquaris X / X PRO. ¿Podéis confirmar si tenéis algún problema similar a este? De todas formas os dejo unas imágenes. Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180501_095101_308.jpg (23.1 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180501_095032_284.jpg (25.0 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180501_095134_070.jpg (26.6 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180502_101627_607.jpg (53.9 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/05/18, 12:39:07
Avatar de Edu5
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,101
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por eso, prefiero las amoled a las IPS. Las IPS, son susceptibles de presentar fugas de luz.

Entiendo, que tengan un porcentaje con este tipo de incidencia. Pero es un claro fallo de fabricación, una cosa es tener un par de fugas a los laterales y otra cosa muy distinta, es tenerlo en cada uno de los laterales. Yo no lo veo muy normal, para ser un smartphone de cierta calidad.

Yo en el bq X que adquirí, no presenté tales fugas de luz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/18, 13:37:27
Avatar de forvic
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 462
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no tengo ese problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/18, 16:07:25
Avatar de Manuzr
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 376
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
5 meses con el BQ Aquaris X y ningún problema, todo perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/18, 18:48:08
Avatar de pericobetacam
pericobetacam pericobetacam no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo después de un año, no he tenido ese problema pero de un día para otro el teléfono apareció doblado tal cual, habiéndolo tratado muy bien.
En soporte me dicen que no me lo cubre la garantía y si quiero repararlo que pague 170 euros.
Me parece una vergüenza para una marca como ésta que pasen estas cosas y no te den garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/18, 19:15:54
Avatar de R0rt1z2
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,834
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,834
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parecen fugas de luz, se puede considerar que es normal dependiendo del tipo de pantalla del móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/18, 08:09:43
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @juaancabello

Si lo deseas, contacta con nuestros compañeros de Soporte e indícales que revisemos el móvil en el SAT.

Así podremos valorar en persona el tipo de iluminación y darte una respuesta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/18, 19:16:27
Avatar de pocose
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,772
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasa lo de las fugas de luz, unido a la poca resistencia de la pantalla y que a la altura del slot de introducción de las sims se ha doblado ligeramente a pesar del mismo trato cuidadoso que con otros terminales de igual tamaño... pues que no sé qué movil me compraré después pero lo que tengo claro es que ya no será BQ y tampoco lo será para ningún familiar cuando se lo renueven (y tenía 4 familiares directos con BQ).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/18, 15:01:49
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @pocose:

Para poder ayudarte con el funcionamiento que presenta tu BQ, te recomendamos contactar con soporte desde este formulario: http://bit.ly/2dkhJxZ.

Desde allí te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/18, 17:54:55
Avatar de pocose
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,772
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, soporte.
Llamaré, pero pocas ilusiones me hago. Un terminal con una muesca en la pantalla y ligeramente doblado... alguna excusa mejor para justificar cualquier fallo?
Y no, no lo digo en exclusiva por BQ, que conozco casos de varias marcas y ninguna responde bajo la excusa de un maltrato del terminal.

Entiendo, también, que no siempre es fragilidad sino caradura. Quizás por ello pagan justos por pecadores-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:40:17 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007