![]() |
|
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui9 (Android 7) by Vodila 293.
Paso enlace de descarga de la ROM de Miui 9 de Vodila293, la ROM parece ser completamente funcional y estable para el día a día, además de multilenguaje.
Link de descarga: https://mega.nz/#!L0dXVRxb!zGRGxZWSp...tyz_aR8QLsqbx4 Link XDA: https://forum.xda-developers.com/le-...ex720-t3713715 Última edición por Atarwel Día 19/04/18 a las 20:34:34 |
|
|
||||
|
||||
En el Link original no se da mucha descripcion. Solo otro link a la Rom. nada de Screenshots o una leve review de que anda y que no. Es un poco cuesta arriba aventurarse a instalar Roms asi no mas sin ninguna referencia, y para colmo, el desarrollador es Ruso (creo) asi que tampoco a él podriamos preguntarle....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
alguien mas la a probado mas comentarios porfavor , tambien del mismo que posteo como le va en bateria mas que nada gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, aún estoy trasteando, en antutu me da 138.000, algo bajo pero en AICP sacaba 147000 así que en potencia no noto nada, estoy por ver si meto la gcam, creo que daría mejor resultado que la que trae de xiaomi (que por cierto graba en slow motion, panorámica y 4k sin problemas). me enlaza perfectamente con Mi cloud de un anterior Xiaomi que tuve. Aún me queda probar speedtest para ver el wifi y alguna cosa más. Batería para mí mejor que AICP, que rondaba 5 horas al día.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
la que he subido es multilenguaje, yo la tengo completamente en español. Prueba el nuevo enlace que trae nueva versión (V5).
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias pero antes podrias hacerme un gran favor podrias ver si en esa version se puede mover la red que esta normalmente en automatico en manual y poner en 3g 2g 4g osea yo necesito poner 3g manualmente . gracias
|
|
||||
|
||||
pues ahi me pillas no se si tiene esa funcion, igual alguien del foro de xda te lo resuelve.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
por lo que me comento el desarrolador en XDA, viene uncerclock así que tendrías que usar el kernel auditor para poner bien el procesador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sabe alguien si esta rom tiene los mismos problemas con las notificaciones del whatsapp como la otra version? De todas las rom que hay para el leeco pro 3, la miui es la que mas me gusta, pero como no se resuelva el problema con las notificaciones no vale la pena instalarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Atarwel una consulta y como te va con la V6 te pregunto porque pienso instalarla
|
|
||||
|
||||
aún no llegue a ponerla, estuve trasteando roms de ore, la aicp y la pixel experience.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de instalar esta ROM y he de decir que se ve muy bien, tanto en batería como en funcionamiento sin errores de notificaciones, Launcher, cámara, etc... Si es verdad que va menos fluida que otras roms y es aquí donde necesito que me ayudeis. Cuál es la configuración óptima para un uso diario, que aplicación uso para ello y sobre todo como lo hago? |
|
||||
|
||||
Por cierto aparentemente es un mechero esta ROM, una pasada
|
|
|
||||
|
||||
Cita: