![]() |
|
Accesorios Xiaomi Mi Max 3 Accesorios Xiaomi Mi Max 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal templado
Hola a todos,compre el móvil con funda y cristal...pero ahora lo curioso para entendidos,el cristal imitaba la pantalla original con los bordes negro arriba y abajo,pero es mirándolo como de color azul,no sé cómo explicarme, como polarizado....como algunas lunas de los coches que se ven como violetas, es con la pantalla apagada,con la luz encendida se ve bien,aunque tengo el mi max2 también y su pantalla tira más como a luz de día,y está del max2 como a luz cálida, ¿será el protector?......la verdad que pegado es como un guante perfecto
|
|
|
Claramente es el protector que le has puesto y si... como más se nota es con la pantalla apagada... es una de las razones(entre otras) por las cuales muchos nos decantamos por los protectotes de hydrogel, una vez los pruebas ya no quieres otra cosa, no engordan, protegen tanto o mas que los templados y ni se nota que los llevas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
https://es.aliexpress.com/item/HOLAZ...76c163c0Pm1CKB
Tienes para la pantalla protectora y para la carcasa. Yo pillé una aquí para la pantalla aunque aún no me llegó pero poco puedo decir, y el de la carcasa sinceramente no tengo ni idea de para qué sirven... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oso europeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco conocia estos protectores y la verdad que me he visto un par de videos y tienen un pinton bueno. El de atras imagino que hara lo mismo, se quedara ese fino protector pegado protegiendo de rayones, etc..
|
|
||||
|
||||
¿Me dices qué vídeos has visto, por favor? ¿Me pasas alguno? Quiero ver de primera mano cómo quedan que aún no me llegó el mío, pero leí que era lo mejor para poner en las pantallas en este mismo foro y me compré un par, por eso también me di la libertad de recomendarlos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el frontal queda de 10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mal no queda, pero la lente sobresale y no tiene sentido alguno esa làmina ahí. |
|
||||
|
||||
Video sobre cómo colocar prospectos hidrogel. Lo hace en un max3. Buscad hacia delante porque es muy largo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los hidrogel protegeran de los arañazos en la pantalla, pero de los golpes protege una m.....a
Donde se ponga un cristal templado de toda la vida que se quiten los hidrogel... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo actualmente lo llevo así en mi Samsung note 4 y ya estoy cansado de ese protector (aunque es duro como un diamante). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|