|
||||
|
||||
Beta vs Pixel 3
Buenos chic@s!
He visto que nuestros compañer@s de XDA han generado una rom basada en el Pixel 3 que dicen funcionar bastante bien sobre nuestro Mi 8. Me gustaria saber si alguien por aqui que la haya probado y nos pueda dar algun tipo de referencia. Ahora mismo me he puesto la version Beta, y parece que hay cosas que funcionan mejor, como las notificaciones (aunque no consigo que salgan de color). Espero vuestros comentarios, antes de lanzarme a la aventura |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y con esa ROM de pixel salen las notificaciones permanentemente en la barra de estado como en cualquier otro teléfono (menos los xiaomi)??, porque de ser así me interesa, siempre y cuando no se pierda mucha calidad en la cámara, que suele pasar conn las custom roms
|
|
||||
|
||||
[quote=estebanweb;29809904]y con esa ROM de pixel salen las notificaciones permanentemente en la barra de estado como en cualquier otro teléfono (menos los xiaomi)??, porque de ser así me interesa, siempre y cuando no se pierda mucha calidad en la cámara, que suele pasar conn las custom roms[/QUOTE
Pones la Gcam y listo. |
|
||||
|
||||
Entiendo que si es una version de stok, ya llevara la Gcam, de ahi la pregunta de si alguien por aqui la ha probado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|