Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 19/10/10, 10:33:42
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Nuevo retraso, hasta noviembre naaaa...

http://es.engadget.com/2010/10/19/es...alaxy-s-hasta

Viejo 19/10/10, 10:36:58
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Espero q la rom 2.2 q nos den solucione problemas q esta dando la version norruega xq como sea la q estan dando ahora... mi proximo movil no volvera a ser un samsung y creere a todos los q dicen q son unos impresentables en las actualizaciones.
El movil es impresionante pero los de samsung estan siendo unos impresentables, hacen lo dificil q es el movil y el sistema operativo la estan cagando sin poder exprimir.
Espero q cyanogen saque la 2.2 optimizada xq menudos impresentables los de samsung
Viejo 19/10/10, 10:43:39
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Espero q la rom 2.2 q nos den solucione problemas q esta dando la version norruega xq como sea la q estan dando ahora... mi proximo movil no volvera a ser un samsung y creere a todos los q dicen q son unos impresentables en las actualizaciones.
El movil es impresionante pero los de samsung estan siendo unos impresentables, hacen lo dificil q es el movil y el sistema operativo la estan cagando sin poder exprimir.
Espero q cyanogen saque la 2.2 optimizada xq menudos impresentables los de samsung
En un mes no creo que hagan nada, además, mejorar la rom a partir de la oficial es tarea de la scene, las operadores como mucho le meten basurilla.
Le pondran paquete de idioma al swype, 3 chorraditas más y listo.

Yo por si acaso me puse la noruega y ahora con el vodoo va bastante bien. Además seria la primera vez que en españa tenemos algo mejor que en el norte de europa XDDDDD
Viejo 19/10/10, 13:32:34
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vengo de apple el iphone 3g, pensaba q mi proximo telefono seria samsung xq en un principio el galaxy i9000 S me gusto mucho como funcionaba sobre todo con lag fix pero como con las actualizaciones continuen en esta linea se q mi proximo movil sera android pero no samsung.
Escucho a la gente de nexus one las actualizaciones instantaneas incluso HTC, solucionando la fluideza del SO y pienso... con el terminal q tenemos y lo facil q seria dejarlo perfecto si se lo curraran. Pero no!! La actualizacion a este paso se la pedimos en la carta a los reyes magos y luego dicen q no soluciona nada o casi nada, pues para q quiero tanta potencia sin control.
Que verguenza, han vendido 5 millones y tendrian q devolverlos todos a ver si se ponen las pilas.
Viejo 19/10/10, 14:06:18
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Vengo de apple el iphone 3g, pensaba q mi proximo telefono seria samsung xq en un principio el galaxy i9000 S me gusto mucho como funcionaba sobre todo con lag fix pero como con las actualizaciones continuen en esta linea se q mi proximo movil sera android pero no samsung.
Escucho a la gente de nexus one las actualizaciones instantaneas incluso HTC, solucionando la fluideza del SO y pienso... con el terminal q tenemos y lo facil q seria dejarlo perfecto si se lo curraran. Pero no!! La actualizacion a este paso se la pedimos en la carta a los reyes magos y luego dicen q no soluciona nada o casi nada, pues para q quiero tanta potencia sin control.
Que verguenza, han vendido 5 millones y tendrian q devolverlos todos a ver si se ponen las pilas.
habla por ti, yo no lo devuelvo ni de coña, con el voodoo, esto va como las balas... yo con la froyo oficial y el voodoo no he visto cosa igual hasta ahora
Viejo 19/10/10, 14:09:06
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
ademas, ahora que me doy cuenta

POR FAVOR; NO DUPLIQUEIS HILOS!, teneis esta misma noticia 5 mensajes mas abajo... tanto cuesta fijarse un poquito antes de postear?
Viejo 19/10/10, 14:19:16
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
habla por ti, yo no lo devuelvo ni de coña, con el voodoo, esto va como las balas... yo con la froyo oficial y el voodoo no he visto cosa igual hasta ahora
Se duplican hilos y se duplicna respuestas. Que si que con los lagfix volará, pero sin el que? Que muchos de los que tenemos un android estamos en ello porque nos gusta meternos en foros y toquetear, pero a este ritmo de romns que vuelan al principio luego no tanto, bugs inexplicables, etc no es plan. Yo entiendo perfectamente a los que se quejan, con los lagfix el teléfono irá bien pero sin ellos que? Y luego ya que froyo a palo seco vaya peor que eclair es que también es de traca...
Viejo 19/10/10, 14:23:43
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: ClouXdroiD ROM ( by Me ) xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 127 comentarios
Tagged: 5 hilos
ya tenemos un hilo hablando de lo mismo...
Viejo 19/10/10, 14:24:29
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 222 comentarios
Tagged: 19 hilos
Sigamos en este hilo. (Gracias rastafary)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes