![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy usando una tablet, es mejor apagarla o dejarla bloqueada como un movil ?
Nunca he tenido una tablet y me acabo de comprar una ....
Mi duda es la siguiente, sino la voy a usar durante un buen rato o alomejor estoy una hora sin usarla y la vuelvo a usar para jugar un rato.. y asi otra vez dentro de dos horas, etc... o al dia siguiente ¿ Que es mejor ? Estar apagandola y volviendola a encender cuando la vaya a utilizar, o bloquearla y dejarla asi como el telefono movil ? Porque el movil si que lo usamos bastante y lo tenemos que tener encendido si o si para llamadas, whatsapps, etc... Es una tablet de 8" basica y unicamente la uso para jugar, no la uso para nada mas... alomejor ver algun que otro video en Youtube, pero ya esta, y como digo la uso a ratos... y alomejor estoy 30 min con ella o 45 min. y la dejo y asi... Mi duda es esta porque como digo, nunca he tenido una tablet es la primera vez que tengo una... y mas que nada quiero cuidarla y que me dure mucho y la duda tambien es por la bateria, porque al estar encendida va a estar tirando de bateria y no la estoy usando en ese momento.. No se, estoy confuso ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cómo el móvil, si no vas a usarla en cierto tiempo (unos cuantos días o semanas) mejor es apagarla, si no simplemente con invernarla es suficiente, y si eso una vez a la semana o al par de semanas reiniciarlas para borrar procesos y tonterías de esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que nada lo decia por el tema de la bateria, porque sino la voy a estar usando esta tirando de bateria, era mi curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Up !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas valora el consumo de la tablet en reposo, las tablets de ahora gastan muy poco al dejarlas encendidas con el wifi activo y la pantalla bloqueada. Esto hablando de Android.
En Windows más de una hora y media sin utilizar la tablet yo prefiero apagarla. Tablet Android siempre encendida, menos para cargar la batería que la apago. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es para varios días la apago, sino es para usar frecuentemente como el movil !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»