|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Error de transmisión de pantalla
Hola quería saber si funciona normalmente el "screen mirroring" en el A2 Lite, ya que desde que lo tengo vengo intentando de reproducir la pantalla ya sea en el smart TV marca Philips como en la notebook, con mí anterior celular (Huawei p9 Lite) podía realizarlo sin problemas en los dispositivos que con este celular no puedo.
A ustedes les funciona correctamente? Hicieron alguna configuración o usaron alguna aplicación? Muchas gracias, saludos desde Argentina. Última edición por Yaco96 Día 02/12/18 a las 02:15:18. Razón: Falta prefijo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si funciona normalmente el "screen mirroring" en el A2 Lite, ya que desde que lo tengo vengo intentando de reproducir la pantalla ya sea en el smart TV marca Philips como en la notebook, con mí anterior celular (Huawei p9 Lite) podía realizarlo sin problemas en los dispositivos que con este celular no puedo.
A ustedes les funciona correctamente? Hicieron alguna configuración o usaron alguna aplicación? Muchas gracias, saludos desde Argentina. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |