|
Barra notificaciones y de botón inicio en rojo
Hola.
En algunas ocasiones de repente tras una llamada... la barra superior de notificaciones y la de abajo de inicio.. aparecen en color rojo, y en logo batería "+", según leí que se activa el ahorro de batería. ¿Porque? Última edición por galaxyaceroot Día 02/12/18 a las 15:55:14 |
|
|
A mi me pasa eso cuando tengo menos de un 15% de batería porque tengo activado el modo ahorro de batería con ese porcentaje
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buscando por internet vi que es el ahorro de batería pero por ejemplo se activó solo tras una llamada teniendo 80% de batería. Espero sea algo puntual y no sea por baterí.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Se puede activar aunque no estes por debajo del 15%, hay un boton para ello en el panel de notificaciónes, lo mas seguro que se te encendiera la pantalla mientras hablabas (cosa muy común en este movil) y lo tocaras con la oreja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente le hayas dado con la oreja en una llamada sin darte cuenta y por eso se te activo. |
|
Buenas. Vengo del Mi A1, y me chirrían los ojos cuando veo tanto rojo. Alguna forma de cambiarle el color al modo ahorro? (sin tener rootear, desbloquear bootloader, etc...?)
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes, en android pie se soluciona el problema y deben de estar a punto de enviar la OTA. Un saludo. |
|
Gracias. Esperaremos a la actualización a Pie.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|