|
Me voy hacer una tabet de estas
Buenas me voy co s3guir u a tablet de blackberry en variis duas y estoy con mas duda de a dias de hoy sera solvente? Yo la usare para correos noticias youtube juegos musica vamos para lo qje esta diseñada una tablet. Tambien decir que tengo una huawei mediapad 10 link 4g telefono me imagino que seran muy distintas en so y todo pero sera mas o menos fluida que la mia?
|
|
|
83 visitas y nadie escribe muchas gracias a tod@s por vuestra cordialidad veo que esta algo muerto el sub foro pero se ve que entran de vez encuando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena tableta pero si la quieres para jugar no hay muchos juegos para ella.
|
|
Jajajja hacer es una cosa echa ya e descargao varios juegos huegos pero necesito las app basicas que uso en android
|
|
Yo me he vuelto loco y me he hecho con una de segunda mano en perfecto estado y tan barata que no pude decir que no. En fin, me sorprende lo "tocho" que es, se nota calidad, y la verdad es que la multi tarea e internet no defrauda. Ahora será la tablet que me acompañará en el curro hasta que reviente, y así le evito trote a la "de casa", no está nada mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esta bien pero es entretenida
|
|
Para ser del 2011, le pongo un diez. Me está dejando alucinado el como funciona, lástima que Blackberry no levante cabeza, pero desde luego, si sacaran otro tablet a día de hoy, la tendría que poner en mi punto de mira obligatoriamente. Impresionante, la verdad.
![]() |
|
Si funciona de lujo pero le faltan app
|
|
||||
|
||||
Saludos, que apps le faltan? Es muy necesario instalar apk o con las que se encuentran en BBW son suficientes? Sufren de lag o son fluidas? Gracias.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
Después de poco tiempo la vendi
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema