![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||
![]()
Buen día familia!
Nuestros colegas de Juguetronica nos han enviado 4 juguetes para regalar en este sorteo. En concreto se trata de dos SpaceBasket Zerogravity y dos Tracky. ![]() Seguro que todos conocéis Juguetronica. Tienen una tienda enorme en Alberto Aguilera (Madrid) donde llevan años vendiendo productos tecnológicos como robots, drones, coches teledirigidos y en general, cualquier tipo de gadget electrónico. Desde luego, si quieres hacer un regalo chulo, seguramente no encuentres un lugar mejor donde hacerlo. Recientemente sacaron al mercado una linea de juguetes electrónicos propios, bajo la marca de Tecno Games, realmente sorprendentes. Dos de esos juguetes son los que vamos a sortear ahora. Por un lado, tenemos el SpaceBasket Zerogravity. Se trata de un drone con forma de pelota que podemos manejar de manera muy sencilla gracias a un brazalete y que debemos meter en una canasta. Es una especie de basket del futuro, realmente divertido. Podéis ver un video aquí El segundo producto se llama Tracky, y no es menos divertido. Nos encontramos con un pequeño robot que sigue una linea que nosotros hemos trazado previamente gracias a unas cartas. El objetivo es hacer regresar el robot a su nave. Cuenta con varios niveles de juego. Aquí podéis verlo en acción Estas son las fichas de ambos productos https://www.juguetronica.com/space-basket ![]() https://www.juguetronica.com/juego-d...obotico-tracky ![]() ¡Dos htcmaniacos con suerte se llevarán el SpaceBasket y otros dos, el Tracky! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la página de Twitter del patrocinador, esta Twitter de Juguetronica ![]() Logicamente si ya sois fan de la página, no tenéis que hacer este segundo paso. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis ![]() Cita:
Tenéis de plazo para participar hasta el próximo sábado día 8 a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 164 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#3
|
Quiero participar
![]() ![]() |
#4
|
Participo
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() |
#6
|
lo quiero
![]() ![]() |
#7
|
que bueno pa reyes!!!
![]() ![]() |
#10
|
||||
|
||||
participo
![]() ![]() |
#11
|
Lo quiero
![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Participo
![]() ![]() |
#14
|
Lo quiero !!
![]() ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Participó
![]() ![]() |
#16
|
Lo quiero
![]() ![]() |
#19
|
||||
|
||||
Quiero
![]() ![]() |
|
#20
|
Me apunto
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:53:59 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007