|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
p20 pro vs OP6t
LLevo con la duda una temporada
![]() A ver si me podeis convencer de uno u otro. El OP6t me gusta por tema consumos de batería (creo que menor que el p20pro), SO más puro, fluidez, actualizaciones, etc. El p20pro me gusta en conjunto y sobretodo por la camara. Me gustaría saber cuanto pierde el p20pro en cuanto a los puntos fuertes del OP6t, y cuan grande es la diferencia entre las camaras de ambos móviles. Porque he visto fotos y muchos videos y tampoco se aprecia una enorme diferencia (fotos de dia parecidas, y de noche con la gcam tambien bastante parecidas, aunque sigue ganando p20pro). A ver si se pasan por el post gente que tenga uno u otro movil y me ayudan a convencerme :S Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Personalmente tiraría por el OnePlus compi.
|
||||
|
||||
Op6t.
|
|
||||
|
||||
Puff, difícil si no eres de andar con Roms, la pega que veo al p20 pro es el tiempo que lleva en el mercado, depreciación etc, pero me parece ligeramente mejor que el 6t, eso sí, si te va urgachear pues ve por el one plus de cabeza, con Huawei eso es casi imposible....
|
|
||||
|
||||
P20 pro mas bateria, mejor pantalla,lector de huellas mas rapido, mejor sonido, mejor camara (muy mucho), resistencia al agua y al polvo.
Op6t, algo mas potente. Luego entra en juego si prefieres android puro o capa de huawei, si te gusta el tema del desarrollo o no, pero ya hablamos de algo mas personal, como mas completo y premium es el p20 pro, y aprovechando que lleva ya unos meses puedes encontrarlo al precio del 6t |
|
||||
|
||||
Huawei P20 Pro
|
||||
|
||||
p20 pro
|
||||
|
||||
salvo que quieras jugar o una capa mas limpia yo elegiria el huawei
|
|
||||
|
||||
Jugar casi no juego. Es tanta la diferencia de las camaras de un op6t al p20pro?.
El p20pro seguira actualizando durante unos años? Me gustaría que al menos me durará 2-3 años... |
|
||||
|
||||
Op6t
|
||||
|
||||
Yo creo que es más completo el Huawei P20 Pro.
He tenido el OP6 y he podido probar el OP6T (lo tiene un amigo) y sinceramente no veo que haya demasiadas diferencias entre ellos... La batería es superior en el OP6T, pero la ausencia de minijack de auriculares y el funcionamiento del sensor de huellas en pantalla no me gustan nada. Actualmente poseo un Huawei P20 Pro y creo es superior al OP6T en muchos aspectos que para mí son muy importantes: cámara de fotos/vídeo, batería, resistencia al agua, sonido... |
|
||||
|
||||
6t.
|
|
||||
|
||||
Si solo valoras la cámara, entonces seguramente el p20 pro.
Ahora, el resto, lo que es experiencia de usuario, que engloba rendimiento, batería, feeling en cuanto a fluidez...etc. Iría por el 6T. En conjunto iría a por el 6t. Aunque la cámara del Huawei sea un pelín mejor, como global el 6t vas a tener una mejor experiencia de uso. |
|
||||
|
||||
No hay más que ver, por ejemplo, la última comparativa multi dispositivos de Xataka, y más de uno se llevará una sorpresa: |
|
||||
|
||||
El OmePlus 6t tiene mejor SOC, especialmente la GPU, pero si no juegas con juegos pesados gráficamente de poco te va a servir , la cámara no tengo duda de que la del p20 pro es mejor por lo que yo he podido ver, y de acabados premium probablemente el p20 pro de mejores sensaciones en mano, pero para cascarle luego una funda de poco te sirve,
yo no entiendo lo de comprar moviles por la camara, cuando en ese reducido espacio no entran ópticas que den un salto grande de calidad de un movil a otro , pero en realidad tampoco tiene mucho sentido comprar moviles super potentes para jugar las 3 primeras semanas , tirarse unos cuantos benchmark , y luego ejecutar algún juego de pascuas a ramos , por que la experiencia es mala en general en el mundillo de los juegos en android , por muy buenos que puedan ser los gráficos , |
|
|
||||
|
||||
El OmePlus 6t tiene mejor SOC, especialmente la GPU, pero si no juegas con juegos pesados gráficamente de poco te va a servir , la cámara no tengo duda de que la del p20 pro es mejor por lo que yo he podido ver, y de acabados premium probablemente el p20 pro de mejores sensaciones en mano, pero para cascarle luego una funda de poco te sirve,
yo no entiendo lo de comprar moviles por la camara, cuando en ese reducido espacio no entran ópticas que den un salto grande de calidad de un movil a otro , pero en realidad tampoco tiene mucho sentido comprar moviles super potentes para jugar las 3 primeras semanas , tirarse unos cuantos benchmark , y luego ejecutar algún juego de pascuas a ramos , por que la experiencia es mala en general en el mundillo de los juegos en android , por muy buenos que puedan ser los gráficos , ![]() La experiencia de usuario es Brutal. Sólo echo de menos de mis móviles anteriores la cámara del Pixel, que es una locura y por muy versátiles que sean las cámaras de Huawei, los resultados en general del Pixel 2 y 3 están a otro nivel. Y si ya comparas el retrato.... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |