|
||||
|
||||
Miui 10 ota
Alguno le ha saltado ya? Era por estas fechas no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
A mí me salto hace 1 semana, y tengo otra pendiente...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar pues seguiremos esperando por ahora nada de nada
|
|
Hola, yo tengo un mi6 y nada de nada aun no me a llegado y en cambio tengo a un amigo que tiene el mismo y si le a llegado ya...
Seguiremos esperando. |
|
||||
|
||||
hola buenas
Pues yo todavia tengo la 9.5 como puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo también sigo con la 9.5
|
|
||||
|
||||
Otro más con la 9.5
|
|
||||
|
||||
Yo todavía sigo con miui 9, todavía no lo han sacado para el mi max original. también he leído que primero sale para las roms chinas y que todavía le queda para la versión global, osea que me veo actualizando con los polvorones sobre la mesa.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una notificación de actualización me ha llevado a donde se comprueban las actualizaciones pero dice que no encuentra... Notificación fantasma? Igual anda cerca
|
|
||||
|
||||
He leído por ahí que ya está
|
|
A mi también me ha saltado la 9.6.2.0. Eso me da a entender que MIUI 10 va para largo. Al final cambiaré de móvil antes de que se actualice
|
|
||||
|
||||
Pues yo cansado de no ver ACTUALIZACIÓNES EN LA Global estable me pase a la Developer MIUI 10.
A ver que tal, aunque el Mi Max lo uso poco ya que tiene dos problemas uno es que tiene carga ultra lenta ya que me tarda más de 6h y además el Pc no me lo reconoce y eso que he hecho de todo, meter Drivers y lo último cambiar la Rom a l developer, pues ando con el Mi Max 3. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por favor están seguros que al Mi Max, le llegará MIUI 10, no quiero hacerme ilusiones, lo que pasa que aquí nadie me lo quiere comprar por que dicen es muy grande, la verdad yo estoy contento con el porque me parece mejor que el Mi Max 2, el mio es Helium 652, soy de Peru, me llegará MIUI 10?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado cables, cargadores, distintos ordenadores, actualizar controladores del Pc, le he cambiado la Rom a la MIUI 10 developer y nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi un poco a boleo. Si te tarda 6 horas en cargar, no te lo reconoce el pc y no se soluciona con otra ROM, tiene pinta de que la clavija micro USB está un poco chunga, que esta fallando algo en la clavija micro USB. Ya digo diagnóstico así un poco a boleo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha podido actualizar ya a miui 10.
A mi todavia no me sale. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|