Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 17/10/10, 09:54:41
efe87 efe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el market

Hola a todos llevo ya unos dias por este foro, el caso es que tengo un problema y no e encontrado respuesta y no se si es que soy el unico o que nadie lo a planteado, resulta que si intento acceder al market por medio del wifi se queda cargando y no me llega a abrir o me salta el error de ha habido un problema etc etc etc el caso que el navegador el correo y demas si me funcionan bien, y si desactivo el wifi y pongo la red de datos si que me deja acceder al market, me e metido en el administrador y e borrado los datos del market ya varias veces ayer volvi a cambiar de rom con la esperanza de que esto cambiara y nada de nada, alguien sabe que puede ser??
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 10:10:24
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100
Mencionado: 5 comentarios
Por ahí había un osar de varios que tenían ese problema, creo que lo solucionaron, si no por Wifi usa el Applanet conocido como black marquet

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 17:26:52
efe87 efe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 3 comentarios
esta mañana e instalado el applanet me ha ido de lujo descargaba super rapido y me abria muy bien pero esta tarde ya a dejado de funcionarme, alguien sabe porque me pasa esto, no hay ningun programa que borre la memoria flash o algo y deje el programa igual k kuando lo instalé, si hay alguien que tuvo este problema y sabe como solucionarlo que me lo diga que me estoy volviendo loco y no puedo descargar ninguna aplicacion!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes