|
Actualizaciones de nuestro mundo M metal
Buenas abro este hilo para comentar que tal nos va una actualización y otra
En este momento yo llevo la última beta 5.6.2.16 He notado una mejoría en el modo standby y un empeoramiento a la hora de jugar que consume más batería Un fallo que he encontrado ha sido con el 3g y es que se me quedó colgado ayer la Red y no recibía los whatsapp, tuve que ponerlo en modo avión y quitarlo para que funcionaran Firmware de nuestra meizu m1 metal http://www.flyme.cn/firmwarelist-24.html#3 Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk Última edición por Kaimilo Día 18/01/17 a las 19:31:10 Razón: Añadido lugar de descarga |
|
|
||||
|
||||
Yo ayer descargué la beta pero estoy todavía dudando si instalarla.
El problema al que te refieres con el 3G me pasa a mí con el WiFi algunas veces (5.1.3.0Y) Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo llevo la beta y me funciona muy bien, no tengo problemas de conexión, a veces mas que culpa del terminar es por falta de señal o saturación de la red.
Esta es Castellano al 85% aprox, pero es perfectamente sable |
|
||||
|
||||
¿Habéis hecho la actualización sin borrar los datos?
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros del metal, mi mujer tiene la versión 5.1.2 0UY, por lo que he leído , es mejor la 5.1.3Y, me aconsejais que la cambie?
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahhh y otra cosa, no se si os ha pasado que cuando vais a contactos, enseguida se cierra la aplicación y no te da tiempo a buscar un contacto. Alguna idea de por que pasa ? Gracias
|
||||
|
||||
Hola Carlos
![]() Es muy simple la instalación, la descargas y con un explorador de archivos como el que ya tenemos la buscas le cliclas encima y wuala, así de simple. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como suena lo de "compañeros del metal" estamos entre una banda de Heavy's y un sindicato de la metalurgia...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
Por cierto no notáis peor batería con la última beta? Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Oye sabéis como cambiar el título del post, es que me acabo de fijar que el autocorrector me jugó, y pone mundo en vez de móvil 😂😂😂
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Jajajaja lo dejaré así entonces
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras la última beta he notado que han traducido cosas que estaban en inglés antes por lo menos en el centro de seguridad.
![]() ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Porque puedo con otras Roms pero en cambio es intentar hacer algo en la sd y no puedo Al principio pensaba que se me había fastidiado Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«