|
Botones o gestos.????🤔
Buenas, en breves me llegará el mío y tengo una gran duda. Los que ya tenéis el móvil usais los botones o la opción de los gestos???
|
|
|
||||
|
||||
Me encantan los gestos, pero como en el nova no van bien, pues botones de toda la vida
|
|
Gestos, una vez que te acostumbras es una gozada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi personalmente de los gestos el que menos me gusta es el de la multitarea porque quizá es demasiado lento sacarla. Lo demás me parece muy muy bien, muy intuitivo y además puedes ponerles vibración (yo la tengo quitada).
Como bien dice el compañero los botones son ya un poco anacrónicos pero me parece genial que los incluyan y que a la vez incluyan el editado de los mismos (orden y si quieres un cuarto botón para sacar el panel de notificaciones) porque hay mucha gente que no quiere prescindir de ellos. A mi juicio siempre, siempre hay que añadir, nunca quitar. |
|
||||
|
||||
Uso los gestos y funciona muy bien, excepto como ha dicho el compañero de arriba, la multitarea es un poco lenta, supongo que irán puliéndola en futuras actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Gestos, son el presente y el futuro
|
|
|
Cita:
Pues si, eso espero, en los videos que he visto del iPhone X funciona más rápido. No creo que tengan mucho problema en darle un poco más de chicha en futuras actualizaciones. |
|
Yo gestos. Cómodo y rápido.
|
|
||||
|
||||
Un poco off topic. Cómo se activa google asistant con los gestos habilitados? Sólo por voz o la app?
|
|
||||
|
||||
Swipe por los lados desde abajo a arriba.
Me he bajado un tema guapo de Android stock y he puesto el Launcher por defecto, motivo por el que he vuelto a los gestos. |
|
||||
|
||||
Enlace o nombre del tema???
|
|
Cómo veo que ganan los gestos ahora que me ha llegado me los he puesto directamente, la verdad van muy bien. Pero sí que es cierto que el de la multitarea es muy lento...
|
|
Gestos mejor, aunque hay alguna cosa mejorable como el tirar atrás en toda la pantalla es un poco engorroso cuando estas gastando una app con un menú lateral.
|
|
||||
|
||||
si la multitarea fuera mas rápida al salir y no subir tanto el gesto seria la leche
|
|
Me gustan mucho los gestos, son muy fáciles de usar, pero tengo un problema, haber si a alguien le pasa. Uso Youtube Vanced y con los gestos se pierde la pantalla flotante al momento de cerrar la app a diferencia de cuando uno usa los botones y cierra la app.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|