|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de Google
Hola, acabo de adquirir el note 5, y como siempre que tengo un celular nuevo desactivo o desinstalo algunas aplicaciones de Google que vienen preinstaladas, como Google Fotos, Google Play Música, Google Duo y Google Play Película, el tema es que con el Note 5 no me sale dicha opción, me figura que no lo puedo hacer.
Es normal? He tenido otros celulares de la marca Xiaomi y siempre pude. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Una vez hecho esto, te vas a la app Play Store y una vez abierta, picas arriba a la izquierda, para que se te abra el desplegable y vas a la opción Help & feedback. Picas sobre ella y vuelves a picar sobre donde pone Delete or disable apps on Android. En la siguiente pantalla, vas al apartado donde pone Delete apps that you installed y picas en, Tap to go Application Settings. Cuando hayas picado ahí, busca las aplicaciones que quieras eliminar o deshabilitar. Una vez hecho, sales, vuelves a ajustes (en este caso te pondrá Settings) --> additional settings ---> Languages & input y en languages buscas, de nuevo, Español (españa), o el que quieras. Y listo. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...s.system&hl=es Pero, ¿que no la conocías ya? se ha recomendado en otros hilos. Lo que te hubieras ahorrado de escribir...
Última edición por fbr Día 25/11/18 a las 19:38:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Uno que sigue haciendo las cosas "a la antigua". SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a ambos por la ayuda. Pude sacar esas apps que no uso de Google.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»