![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla inicio en modo apaisado en Note 8 sin cambiar el launcher?
Hola!
Me gustaría tener el modo apaisado en el note 8 sin tener que poner el nova u otro launcher. En el note2 y 4 utilizaba la aplicación autorotate o así pero dejó de funcionar bien ya en el note 4 y sigue sin ir bien en el 8. Conocéis otra apk que vaya bien? El modo apaisado del s9 lo portarán al note8? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una app que se llama rotate, ultimate totation control
|
Gracias de parte de: | ||
|
No sé si querrás rootear o ya lo tendrás hecho, pero en la última versión de la rom Deluxe (que la tienes en el aparado de roms) tienes la opción de modo apaisado como en el S9
Claro que eso conlleva cambiar el recovery para instalar la rom, con lo que perderás carpeta segura de samsung, samsung pay y podrías tener problemas en caso de necesitar tirar de garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
Esa era la que llevaba en el note 2 y me iba genial. La probé tanto en el note 4 como en el 8 y no reescala bien y se quedan muchos iconos fuera
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que algún launcher lo forzaba, lo miro y te digo
|
|
||||
|
||||
No se si ya lo habrás conseguido compañero pero desde los ajustes del móvil se puede configurar en, pantalla> pantalla de inicio> sólo modo vertical
|
|
Con la app control screen orientation, si funciona
|
|
||||
|
||||
Te importaría poner captura del icono de la app, o el nombre del desarrollador porque hay muchas similares...... Gracias
|
|
||||
|
||||
No hace falta ninguna app, desde hace unas cuantas actualizaciones ya se puede activar en el launcher stock en los ajustes.
|
|
Efectivamente en Ajustes>pantalla> pantalla de inicio> sólo modo vertical
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema