|
||||
|
||||
No consigo emparejar el watch Gt
Muy buenas tardes a todos.
Ayer me llegó el smartwatch, y no consigo ponerlo en marcha. Según las instrucciones, hay que emparejarlo a través de la app Huawei Health (salut), però cuando pongo añadir reloj inteligente, no aparece el GT. He desinstalado y vuelto a instalar la app, pero nada. No aparece el puñetero reloj. No se que más hacer. Le ha pasado a alguien más? Como lo habéis solucionado? Gracias por vuestra ayuda. Dejo una captura de pantalla de la app... |
|
|
Has actualizado la lista de dispositivos?
Hasta que no lo hagas no te saldrá el Huawei Watch GT |
|
||||
|
||||
Pues si, si que lo he actualizado. Pero por más que actualizo, reinstalo la aplicación y hago trucos de magia varíos, el watch GT no aparece por ningún sitio.
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo, por lo que he leído en foros de Huawei UK, parece que el problema es debido a los servidores de Huawei, hasta que no reconocen tu ID de usuario no actualizarán correctamente la lista de dispositivos y no aparecerá el Watch GT para elegir. La única manera parece ser que es ser paciente y probar pasadas unas horas.
|
|
||||
|
||||
Pues así estamos. Prueba que prueba. A ver cuando se aparece la virgen. Jejeje
Mañana me acercaré al punto de venta donde lo compre, a ver si ellos pueden hacer algo. Última edición por Triton176 Día 25/11/18 a las 18:54:25 |
|
||||
|
||||
Listo!!
![]() Ayer no me aparecía y esta mañana ya me ha actualizado la lista de modelos de smartwatch, ahora sí aparece el Watch GT y ya he podido emparejarlo. |
|
||||
|
||||
Pues exactamente igual que a mi.
Misterio resuelto! Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior