![]() |
|
Accesorios iPhone Xs / Xs Max Accesorios iPhone Xs / Xs Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me podéis ayudar con el tema de las fundas? (Soy novato)
Hola:
Voy a encargar un iPhone Xs y voy muy perdido con el tema de las fundas... Busco una funda finita (no quiero que abulte) pero que proteja, y he visto una en Amazon que me encanta (https://www.amazon.es/gp/product/B074Z7J4PC ), pero tiene el problema que es para el Iphone X. No soy capaz de encontrar el equivalente de esta funda para el Iphone Xs. ¿Alguien puede mandarme el link a esa misma funda para el Iphone Xs o una muy parecida (incluso si es de otro color)? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
La mejor opción, la Ringke Air. Buena protección sin engordar mucho y de calidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver. Las tres que tenía en mi iPhone X han ido perfectas en mi XS, ahora tengo el Max y me toca otras. |
|
||||
|
||||
Las del iPhone X son las mismas que las Xs así que sin problemas..otra cosa es el Xs Max..
|
|
||||
|
||||
Yo tambien uso una de X en mi Xs.
Si el hueco para camara no esta muy ajustado y no es de plástico rígido no deberías tener problema. La cámara entre X y Xs tiene una muy pequeña diferencia. Esta desplazada un poquito a la derecha. En la mayoría de las fundas entra seguro, porque los recortes para camara no se hace muy ajustado. Va ser solo una cosa de diseño. En la mía por ejemplo la camara tengo desplazada que toca el plástico a la derecha y a la izquierda tengo un hueco de 1 milímetro. En esta foto de ejemplo puedes ver la poca deferencia que tiene este desplazamiento. https://cnet4.cbsistatic.com/img/A8h...one-x-case.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo recomeindo esta de Spigen. La recomendó otro forero y además la tenía un compañero en su 8 Plus y muy contento. XS XS MAx Saludos |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema