![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subir volumen auriculares rom EU.
Hola, sabeis alguna forma de subir el volumen de los auriculares bluethoot con la rom .eu? se oyen mucho mas bajos que en el S9+ y el P20 pro, no puedo llevarlos por la calle haciendo deporte porque a tope de volumen apenas lo oigo...Cambiar la región no sirve porque en la rom EU no se puede selecionar.
![]() |
|
|
Pues seria poner la estable oficial y poner en India, se escucha fuerte, o quizás instalar un reproductor como poweramp y con el ecualizador subir el volumen
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta, precisamente poweramp es que tengo probare a equalizar no habia caido ![]() EDITO: con el ecualizador apenas tengo algo de ganancia, lo raro es que nadie mas reporte este problema. Última edición por ricgarre3 Día 14/11/18 a las 12:34:43 |
|
||||
|
||||
lo que de verdad funcina es poner el viper4, pero claro, para ponerlo necesitas tener bootloader abierto con el twrp y el magisk.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, teniendo la rom EU evidentemente tengo el bootloader abierto y el twrp, habia oido que ni viper4 ni dolby atmos funcionaban con android pie. |
|
||||
|
||||
A lo mejor es por eso que he instalado Viper4 y no hace nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado todas las versiones posibles de viper4 con magisk y no ha funcionado ninguna.
|
|
Tengo el mismo problema. Con un galaxy j3 caca el manos libre de mi qasqhai se escucha fortísimo y con el mi8 muy mal, ni OS imagináis lo fatal que funciona con el mi5
|
|
||||
|
||||
Yo con la EU tengo volumen mas que suficiente y aparte tengo Viper puesto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si ya dijeras como lo has hecho creo que el resto te estariamos muy agradecidos. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://zackptg5.com/downloads/v4afx_v1.8.1.zip Flashear por TWRP como hice yo, no se si por magisk también lo permitirá, no pide busyboox asi que muy facil. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias, he instalado esta versión y algunas funciones me funcionan, volumen maestro y demas no pero algo es algo... tengo la ultima .eu semanal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|