|
Dedos humedos
Hola!
A ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo una compañera que se ha enamorado de mi HD Mini. El otro día se la dejé para que trasteara y ¡ era como si pones el dedo en el cristal de una ventana !, nada de nada, no lo detecta. Me dijo que le sudan mucho las manos, y la verdad es que es un problema. Tambien le gusta la HD2, pero seria lo mismo. Al principio se me ocurrio recomedarle un puntero para capacitivas....pero despues de leer en el foro los ponen a parir. ![]() Me ayudais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo creo que la solucion no hay que buscarla en el telefono, sino en el problema de que le suden tanto las manos. Que se de alguna crema o algo yo que se, creo haber leido hace tiempo que hay remedios para eso, ya que no solo puede tener inconvenientes al usar pantallas tactiles sino que en general puede generar situaciones incomodas.
A lo mejor le sudan porque le gustas y le pones nerviosa ![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor le sudan porque le gustas y le pones nerviosa
![]() JEJE! Muy bueno. Lo que yo no entiendo es que si de verdad el sudor es un impedimento, ¿porque a mi el teclado Swype me funciona mejor si me chupo el dedo? Corro mejor por las teclas de la pantalla. Misterios. |
|
Gracias por los consejos, los chistes os los estoy poniendo a huevo...........
![]() Ya en serio, el tema es que la pantalla no detectaba el dedo, especialmente si se movia arrastrando (desbloquear por ejemplo). Entonces empece a pensar que a lo mejor esta no es su mejor opcion. En cuanto a lo de la crema, gracias por el intento pero lo ha intentado todo, y creedme sabe de lo que habla.... |
|
La matriz de las pantallas varian un poco, pero la tecnica sigue siendo la misma despues de todo, asi que yo la unica solucion que veo es que vaya a alguna tuenda y pruebe todas las pantallas posibles a ver cual va mejor con sus zarpas, porque eso si no se utiliza y se prueba poruno mismo nadie te va a saber decir...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() No, en serio. Yo también pienso que el sudor no es el problema. |
|
CUÑAOOOOOOOOOO
![]() ![]() Y de los punteros que pensais? |
|
||||
|
||||
Y le pasa con los 5 dedos de cada mano???? y le sudan hasta las puntas de los dedos??? Pues como sea asi por todo el cuerpo .... se va a tener que pillar una blackberry...
|
|
|
Cita:
![]() Hombre, si hay que elegir entre puntero o teclado fisico, yo prefiero... no se XD Yo desde que tengo la Mini me quite el puntero de encima, y ahora cada vez que veo a alguien usando un puntero me dan ganas de darle la mano mientras le digo "mi mas sentido pesame". Es que lo veo tan patetico XD No se, tu dale opciones a la chati y que piense ella la que mejor le convenga |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|