|
¿Se puede configurar una videoteca en la nube?
Buenas.
Esa es la pregunta que tengo. Estoy siguiendo unas series tanto desde el móvil como desde el box y gustaría tener una videoteca común para los dos dispositivos. Es posible? |
|
|
Nadie?
Sé que se puede poner las ruta de la videoteca en el plugin Alfa, pero cómo quedaría? |
|
Me interesa el tema
|
|
||||
|
||||
Cita:
AQUI |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Cuando tenga un rato lo pruebo. Gracias. Edito: @Laser78, la idea era muy buena. Funciona algo lento pero tampoco es que importe mucho. He tenido que introducir la ruta directamente en el XML porque la red samba que detectaba kodi no se llamaba igual del todo y me daba problemas. El problema que tengo es que en modo anónimo no me permite editar, por lo que no puedo añadir contenido ni marcarlo como visto. Se podría meter el usuario y la contraseña del samba en el kodi o incluirlos en la ruta? Última edición por mikel0654 Día 15/11/18 a las 21:44:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui mas info |
|
|
Cita:
Puedo acceder a la videoteca de forma anónima o puedo añadir fuentes de vídeo con contraseña. Pero no puedo acceder a la videoteca con contraseña. Una pena. He leído algo de algún forero que lo consiguió poniendo un firmware modificado al router para poder tener permisos en modo anónimo. Miraré a ver si encuentro algo para el mío. |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que escucho algo sobre una videoteca en la nube. Hasta si se pueda crear una, no será fácil. Lo más sencillo es crear una carpeta común y corriente con la lista de películas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|