|
||||
|
||||
No puedo hacer pantalla modo espejo
Hola, he actualizado a Android 9 y ahora no puedo hacer la pantalla en modo espejo con el Chromecast.
Le doy a "proyección inalámbrica" y sólo me encuentra la televisión de un vecino. Lo he probado con dos Chromecast que tengo, uno de primera generación y otro de segunda, y no encuentra ninguno. Sólo me pasa en la pantalla espejo, porque por ejemplo si abro Youtube, me encuentra los Chromecast y no hay problema. ¿Le ocurre ésto a alguien más? |
|
|
Yo tengo un problema parecido al tuyo pero en una smartv samsung y estoy casi que seguro despues de mil pruebas que el problema no es del movil, ya que si que consigue detectar otras tv incluyendo unas con el mismo modelo de la mia. Probaste ya actualizar la version de softwar del chromecast. En mi caso parece ser problema del softwar de mi tv que falla al momento de hacer screen mirroring
Última edición por luisrojo Día 05/01/19 a las 14:35:02 |
|
||||
|
||||
No veo en el menú del Chromecast la opción de actualizar. Pero creo que se actualiza sólo cuando hay una nueva versión.
De todas maneras no creo que el problema sea de los Chromecast, porque me funcionan bien con Youtube y con Netflix. Sólo falla con la pantalla espejo. Y encima ésta tarde al ir a pagar con el NFC del smartphone, en mi tienda habitual, que nunca falla.... pues sorpresa.... No he podido. He probado con Google Pay y con BBVA wallet, y me ha tocado ir a casa a buscar dinero. Gracias Huawei |
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir cómo puedo hacer modo espejo.
Yo intentaba conectar con el Chromecast bajando la cortina de notificaciones y dándole a "Proyección inalámbrica". Y ahí no funciona. Pero entrando en la app Google Home, cuenta, proyectar dispositivo... Ahí sí que funciona |
|
||||
|
||||
Desde Navidad tengo Chromecast y sin problemas con el móvil con Pie definitivo a través de la app de Google Home,y "proyección inalámbrica" perfecto como con Oreo,lo único que vídeos grabados con el móvil me dan error de códec al reproducirlos por Chromecast (con Allcast,TotalCast...) monje probado con VLC si pasa lo mismo pues al verlos mediante la proyección inalámbrica
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|