|
|
|
Aplicación para controlar la música desde el reloj
Hola, resulta que desde hace unas semanas el reloj ha dejado de salir la opción de pasar canción o subir el volumen cuando inició el reproductor de música nativo de mi note 8, el de spotify si funciona como siempre, ya sé que nunca ha sido gran cosa, pero me hacía el apaño cuando voy a correr y quiero pasar la canción, subir o bajar el volumen sin tener que sacar el móvil, los álbumes o las listas de reproducción las hago yo a mi gusto para tener que pasar de canción simplemente sin cambiar de carpeta o de álbum. Pero ya no me sale el desplegable para abrir el menú.
¿conocéis algún apk que pueda permitirme reproducir la música o parar, etc...? Algún reproductor compatible con wear también me serviría. Gracias. Última edición por juanysara Día 14/10/18 a las 09:55:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De momento lo he solucionado con esto
https://play.google.com/store/apps/d...sicbossforwear Mando privados |
|
|
|
a mi me ha pasado lo mismo con un lg g watch que saque del ostracismo y lo he actualizado,con la ultima versión 2.16.0214335935 me desapareció los mandos para controlar la musica desde el reloj,a ver si con la apli que recomiendas lo soluciono,gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gratuito no encontré nada.
|
|
|
|
Pues yo si encontré 1, music center y totalmente gratis,hace la misión que hacia el control de volumen y de canciones que salia antes en el panel de notificaciones,lo unico que no sale en el panel de notificaciones,tienes que ir al menú de aplis del reloj y abrirla siempre desde ahí.
https://play.google.com/store/apps/d...iccenter&hl=es |
|
|
|
La probé pero no me funcionaba, se 1ue daba pensando y conseguía coneclaro al reloj.
Gracias |
|
|
|
Ahh vale,pues a mi si me funciona,y la verdad que va como 1 tiro,es mas esta hasta mejor que la que usabamos antes,por que puedes elegir entre reproductor de musica,soundcloud,spotify,para reproducir.bastante mejor la verdad.
La única pega esa,que en notificaciones no sale,igual hay alguna opcion de ponerlo en ajustes,tengo que mirarlo. |
|
|
|
Parece que con las última actualización de wear OS han vuelto los controles solos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»