![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Personalización y temas Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nova launcher o touchwiz?
Que me aconsejáis para el móvil. Tiene ahora 1 semana el móvil y lleva desde el primer día nova launcher. Ni he probado el touchwiz en cuanto lo encendí descargue el nova. Alguien que haya probado bien el touchwiz y el nova me podría decir cual va mejor y más rápido con este móvil.?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Nova con mucha diferencia.
Va mas fluido, posibilidad de quitar el nombre a los iconos, cambiar el tamaño, poner el pack de iconos que quieras, doble toque para apagar... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo q me molesta de Nova es q el widget por ejemplo de Gmail se ve con una letra mucho más grande que en touchwiz. Y me desagrada bastante
|
||||
|
||||
Y para usar el widget del tiempo a fuerzas debes activar la ubicación.
|
|
||||
|
||||
Nova sin dudas. Lo que dicen, va más fluído y la personalización es brutal.
Ojalá lo hubiese conocido antes ![]() |
|
Nova ya fue !!!
|
|
||||
|
||||
no se, yo creo que es como la aplicacion de la camara por mas que pongas no funciona como la original del movil, pero igual la pruebo cual pones la full o la que es gratis un saludos
|
|
||||
|
||||
Nova me va de lujo. Más rapidez.
|
|
||||
|
||||
A mi a pesar de que me gusta Touchwiz, Nova va bastante mejor y es muy personalizable pero hay dos cosas que no soporto y por eso no sigo con Nova. No se pueden ordenar lo iconos a tu gusto en el cajón de aplicaciones y algunos widgets los agranda en exceso que hace que queden horribles. Tampoco entiendo como Nova no tiene unos preajustes para poner el launcher de un tipo u otro, por lo menos el Pixel Launcher, que le des a un botón y te preajuste todo, no que hay que ir tocando todo para intentar dejarlo perfecto.
Cuestión de gustos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nova de calle, mucho mas configurable.
|
|
||||
|
||||
Yo según me de. Pero el launcher de stock no está mal.
Nova añade más extras , poder meter gestos , modificar animaciones etc... Ahora llevo el stock por cambiar. También funciona ok. ![]() Última edición por Neron99 Día 13/01/17 a las 21:56:34 |
|
||||
|
||||
Yo uso Nova versión prime pero eso va en función de cada persona
|
|
||||
|
||||
A mi me da la sensación de que con Nova me va más fluido. Sobretodo transiciones o pasar páginas del cajón de apps. Pero también puede ser porque le hayan subido la velocidad a las animaciones. La verdad es que los dos van fenomenal, pero con Nova la sensación de fluidez y rapidez es total. Además te lo puedes personalizar al 100%. Desde ponerle toques del Google Pixel, como abrir el cajón de aplicaciones deslizando hacia arriba o apagar la pantalla con doble toque, que oye te ahorra pulsaciones a los botones. Una vez lo pruebes bien probado, no podrás volver al stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nova es muy configurable y para mi el mejor.
|
|
||||
|
||||
Nova launcher es imprescindible en cualquier móvil y más frente a Touchwiz, no hay color!
|
|
||||
|
||||
Otro más que se suma a nova. La opción gratuita está bien, pero si la pillas de oferta (a veces por 50 céntimos o creo que llegó a estar incluso a 10) la prime, mejor que mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |