#1
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion fit bit.
Hola a todos. Desde que he descargado la última actualizaciòn de fit bit no me reconoce el reloj. Hay alguien más que le pasa. Y si es así como solucionarlo. Gracias!!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Supongo que quieres decir la última actualización de mi fit.a mí también me ha pasado alguna vez tienes que desvincular el reloj y borrar los datos de la app y empezar desde el principio el proceso de emparejamiento
|
#3
|
||||
|
||||
Como se borran los datos de la app? Hay alguna opción para borrarlos todos? Gracias!!
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
en Xiaomi acceder a aplicaciones instaladas y dentro de la aplicación en la parte de abajo te aparece un botón que pone limpiar datos Última edición por Dalealgordo Día 18/11/18 a las 15:32:27 |
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda!! Lo he podido volver a vincular.
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:17:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007