|
|
|
el bluetooth se desconecta?
últimamente en los ultimos dos dias me ha estado marcando desconectado de el celular, generalmente en casa dejo el celular en mi habitación y cuando voy a la cocina había notado que se desconectaba, bastante normal, pero en estos ultimos dos dias me lo hace seguido cada tanto aun teniendo el móvil a un lado mío, a veces creo que llego una notificacion y resulta que es un aviso de que se desconecto del móvil, es un poco incómodo porque el aviso que hace el reloj al desconectarse es un poco escandaloso, no se si sea que ya me queda solo un 23% de bateria o algo asi aunque no creo que deberia, pero ya es algo frecuente que me empieza a incomodar, a alguno le ha sucedido? o sabe como solucionarlo?
e de decir que no e cambiado nada más que el wf y la fuente que puse mas gruesa, desde que me llegó, lo e tenido igual a excepción de eso y hasta apenas hace dos dias me empezo a hacer esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
E comentado en el foro del mia1 pues nos salto el parche de noviembre hace unos dias, y aparentemente coincide con este tipo de problemas, tambien me pasa con el spotify un problema que tiene que ver con este porque cuando se desconecta el celular del amazfit, a los segundos me salta una notificacion de spotify que dice conectando en la barra de tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre la pulsera hace menos de una semana y cuando hay una habitación de por medio entre el reloj y el tlf se desconecta, pero el otro dia me paso que estaba el reloj al lado del tlf y se desconecto varias veces, me gustaria saber si es un error, o el reloj va mal y lo tengo que cambiar etc. Gracias x la ayuda !
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x contestar! |
|
|
|
Que se desconecte a la distancia es lo normal, todos los dispositivos bluetooth se desconectan a cierta distancia
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema