|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Ya he visto más de una respuesta dónde cuando entrais a Smart Lock sale todo en blanco y no carga nada. Os traigo una solución: 1) Ajustes - Seguridad y ubicación - Agentes de confianza. Desactivar Smart Lock. 2) Reiniciar 3) Ajustes - Seguridad y ubicación - Agentes de confianza. Activar Smart Lock. Si no os encuentra el WiFi en modo 5GHZ: Poner y quitar modo avión. Ahora os debería de funcionar correctamente ![]() EDIT: La solución es temporal. En unos cuantos reinicios... vuelve a salir blanco el Smart Lock (Al menos en update de Octubre 18) Desconozco porque ocurre esto pero se arregla rápidamente. Imagino que lo arreglaran con el tiempo ![]() Última edición por kratos69 Día 05/11/18 a las 21:00:06 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es temporal, vuelve a pasar al poco, en mi caso y lo que comentan aqui, al reiniciar de nuevo.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t Última edición por jblanco39 Día 19/10/18 a las 14:15:43 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me funciona perfectamente. Gracias |
|
||||
|
||||
Has vuelto a reiniciar alguna vez despues del parche?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi y a la gente de XDA vuelve a la pantalla en blanco tras reiniciar de nuevo. Osea desactivar-reiniciar-activar funciona bien, y al volver a reiniciar falla. Si alguien mas puede probar aclaramos un poco.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo uso, pero sí que me sale la opción. Hará una semana lo probé a buscar y estaba también. Aunque el otro día haciendo el chorra entre y se quedaba también en blanco y no salía nada.
![]() ![]() Edito para decir que son con el parche de octubre las capturas. |
|
||||
|
||||
Yo he reiniciado varias veces y va bien
EDIT: Días después, sigue igual. Última edición por kratos69 Día 22/10/18 a las 19:22:43 |
|
||||
|
||||
Yo cada vez que reinicio el teléfono sigue desapareciendo el smartlock y tengo que volver a hacer todo el proceso.
Acostumbraba a apagar el teléfono por la noche, y con esta historia lo estoy dejando sin apagar. A ver si lo solucionan. Espero que con Android 9 Pie no pase. A ver si llega pronto. |
|
||||
|
||||
Es curioso. En el Nokia 8 que también tengo también se quedaba la pantalla en blanco. He hecho lo que dice el compi y ya funciona otra vez. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Poco me a durado la alegría. En cuanto reinicio se vuelve a quedar en blanco.
|
|
||||
|
||||
Pasamos a chincheta por ser un fallo común y recurrente.
|
|
||||
|
||||
Es normal que solo me salgan éstas tres opciones?
![]() |
|
||||
|
||||
sigo sin encontrar redes 5G y acabo de actualizar y probar el metodo del modo avion, alguien sabe algo al respecto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Apago el wifi, enciendo el modo avión, enciendo el wifi (no sale el 5g), apago el wifi, apago el modo avión y enciendo el wifi. Funciona siempre para mí. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|