Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Herramientas
Viejo 12/11/18, 16:45:09
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pocophone con 8gb de RAM

Hola buenas tardes, estoy deseando comprar un Pocophone en Navidades pero quería la versión de 8gb de memoria RAM, pero esta agotada en todos lados.
Solo la he encontrado a un vendedor de Ebay y se columpia un poco con el precio.
¿Sabéis de algún sitio dónde se pueda conseguir y que la rom esté en español?

Gracias
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/11/18, 17:19:26
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Buenas, yo no he visto en ningun lado la version de 8 gb, no sabia ni que existia sinceramente, pero yo tengo el de 6/64 y tengo que decirte que para uso norma,l nunca me ha faltado potencia, no se si tu necesitaras tener muchas apps abiertas pero creo que con 6 de ram sobra. Un saludo.
P.d. es mi humilde opinion xddd.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 17:41:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Buenas, yo no he visto en ningun lado la version de 8 gb, no sabia ni que existia sinceramente, pero yo tengo el de 6/64 y tengo que decirte que para uso norma,l nunca me ha faltado potencia, no se si tu necesitaras tener muchas apps abiertas pero creo que con 6 de ram sobra. Un saludo.
P.d. es mi humilde opinion xddd.
¡Gracias por responder!

Sí sí que existe, se llama "Armoured" https://www.xn--miespaa-9za.com/es/x...ed-global-5799

La verdad es que juego mucho al Pokémon Go y tengo dos cuentas, quería usar las dos cuentas a la vez que con los Xiaomi un amigo tiene uno y puede hacerlo con la pantalla dividida.
Luego también para uso multimedia que me han dicho que se escucha muy bien
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 22:30:59
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VaroMichel Ver Mensaje
¡Gracias por responder!

Sí sí que existe, se llama "Armoured" https://www.xn--miespaa-9za.com/es/x...ed-global-5799

La verdad es que juego mucho al Pokémon Go y tengo dos cuentas, quería usar las dos cuentas a la vez que con los Xiaomi un amigo tiene uno y puede hacerlo con la pantalla dividida.
No te hacen falta las 8 GB
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 10:48:26
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb
Cita:
¡Gracias por responder!

Para jugar al pokemon go con pantalla dividida puedes hacerlo con el pocophone normal creeme 6 gb de ram es una burrada 8 no tienen sentido directamente a dia de hoy, y te lo digo yo que casi siempre tengo 4 o 5 juegos abiertos en segundo plano mucho mas tochos que pokemon go

Última edición por Azzazel Día 13/11/18 a las 10:49:02 Razón: cambio
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 12:10:56
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Cita:
Hola buenas tardes, estoy deseando comprar un Pocophone en Navidades pero quería la versión de 8gb de memoria RAM, pero esta agotada en todos lados.
Solo la he encontrado a un vendedor de Ebay y se columpia un poco con el precio.
¿Sabéis de algún sitio dónde se pueda conseguir y que la rom esté en español?

Gracias
Saludos

Siento comunicarte que el modelo Armoured con carcasa de kevlar, 8gb de ram y 256 de almacenamiento, no se distribuye en España... otra cosa es que lo adquieras fuera de nuestras fronteras o en shop al menos dudosas como esta:

https://www.miespaña.com/es/xiaomi-p...ed-global-5799
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 16:43:45
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
¡Gracias por responder!

Yo llevo el poco con la cuenta de mi chica y la mía y por descontado el trasto puede con ello y más sin problema alguno (raid de 5 mewtwo con ambas cuentas, spotify a piñón y llegándome telegrams y whatsapps justo en el momento del último 15% del vida del puto pokémon) y ni calentarse ni ostias...

He hecho bastantes raids de diversos niveles con sendas cuentas a la vez y cero fallos... Y es un 64/6, así que, como te dicen los demás compañeros, te sobra.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 20:52:32
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Siento comunicarte que el modelo Armoured con carcasa de kevlar, 8gb de ram y 256 de almacenamiento, no se distribuye en España... otra cosa es que lo adquieras fuera de nuestras fronteras o en shop al menos dudosas como esta:

https://www.miespaña.com/es/xiaomi-p...ed-global-5799
Esta tienda no es dudosa, hace tiempo que se abrió, antes de que Xiaomi tuviera tienda oficial. Es más, y si estoy equivocado que me rectifiquen, tiene que ver algo con un forero de aquí.
No he tenido tratos directamente, pero en el foro hay quien les ha comprado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 21:48:58
Miembro del foro

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, me imaginaba que con el Pokémon Go en modo dual podría con él porque hay Xiaomis inferiores que pueden también.
Me han dicho en la tienda que os puse que en más o menos un mes traerán la versión de 8gb y como lo quería para navidades el Poco, me esperaré al final
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 16:30:38
angelcg92 angelcg92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 6/128GB Black
Mencionado: 3 comentarios
VaroMichel yo estoy también interesado en la versión de 8GB ya que ahora mismo irá sobrado pero por lo que he leído el pocophone usa de por si 3GB de ram y con el paso del tiempo se ira quedando mas justo casi seguro, por lo que puede rentar mas la versión de 8 si tienes pensado como yo estar varios años con ese móvil, estuve mirando si era fiable la pagina de miespaña.com y parece que si, les escribí un correo el 6 de noviembre para ver si iban a poner a la venta el armoured edition de 8/256 y me dijeron que en un plazo de 15 días lo tendrían disponible para comprar, por lo visto lo traen desde hong kong pero no hay aduanas ya que los traen para ellos y luego te lo venden aunque tu primero pagas y luego sale de china, pero veremos a ver el precio porque dudo que sea el que pone en la página y ya ha salido aquí en españa el armoured edition de 6/128 pero vamos solo trae la parte trasera de kevlar y son unos 30€ más.

Última edición por angelcg92 Día 15/11/18 a las 16:34:22
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 17:01:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por angelcg92 Ver Mensaje
VaroMichel yo estoy también interesado en la versión de 8GB ya que ahora mismo irá sobrado pero por lo que he leído el pocophone usa de por si 3GB de ram y con el paso del tiempo se ira quedando mas justo casi seguro, por lo que puede rentar mas la versión de 8 si tienes pensado como yo estar varios años con ese móvil, estuve mirando si era fiable la pagina de miespaña.com y parece que si, les escribí un correo el 6 de noviembre para ver si iban a poner a la venta el armoured edition de 8/256 y me dijeron que en un plazo de 15 días lo tendrían disponible para comprar, por lo visto lo traen desde hong kong pero no hay aduanas ya que los traen para ellos y luego te lo venden aunque tu primero pagas y luego sale de china, pero veremos a ver el precio porque dudo que sea el que pone en la página y ya ha salido aquí en españa el armoured edition de 6/128 pero vamos solo trae la parte trasera de kevlar y son unos 30€ más.
Con las 6 GB no se quedará justo. Otra cosa es que queráis el de 8 por qué os apetece. Pero las 6 vas más que sobrado. No sé si tendrás muchos juegos pesados abiertos al mismo tiempo, y si es así, aún el de 6 va sobrado
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 18:20:45
Miembro del foro

Sigo prefiriendo el de 8GB por sobrado que vaya ahora el de 6GB, de aquí a 2/3 años usando solamente el sistema 3GB de RAM (que no es poca cosa) no se yo si con otros 3GB seguirá yendo sobrado para juegos y demás aplicaciones, no soy de cambiar de móvil cada poco y prefiero ir muy sobrado ahora y alargar mas la siguiente adquisición de smartphone, claro está también el precio al que lo pongan, si se flipan mucho si que me pillaré el de 6/128GB que esta por ahí por 250€ mas 50€ posibles de aduanas o 300/320€ directamente desde España.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 20:01:24
Guzmanlawyer Guzmanlawyer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Yo necesito minimo el de 16 gb...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/18, 20:10:15
Miembro del foro

Cita:
Sigo prefiriendo el de 8GB por sobrado que vaya ahora el de 6GB, de aquí a 2/3 años usando solamente el sistema 3GB de RAM (que no es poca cosa) no se yo si con otros 3GB seguirá yendo sobrado para juegos y demás aplicaciones, no soy de cambiar de móvil cada poco y prefiero ir muy sobrado ahora y alargar mas la siguiente adquisición de smartphone, claro está también el precio al que lo pongan, si se flipan mucho si que me pillaré el de 6/128GB que esta por ahí por 250€ mas 50€ posibles de aduanas o 300/320€ directamente desde España.
Por la forma de funcionar de android no, no te quedarás corto en 2-3 años, en 4-5 quizás si los desarrolladores de juegos se flipan y hacen cosas hiperpesadas y nada optimizadas si, pero es el tiempo medio de vida de cualquier terminal que en su dia haya sido tope de gama, podrás seguir jugando solo que algunos juegos no irán como debieran, si crees que por añadirle 8 gbs vas a ir sobrado siento decir que te equivocas, porque ese mismo día en el que necesites 6 gbs de ram para poder jugar, necesitaras tambien un procesador muy superior al de este movil (o tecnologías que los moviles actuales aun no poseen , chip de ia avanzada, etc), por triste que suene es asi, asi funciona la obsolescencia programada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/18, 20:20:10
FanlineageOS
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Píllate el de 8GB de RAM si quieres que siempre se mantenga el Pokémon go abierto, y que al salir del Pokémon go para responder a un WhatsApp o lo que sea se mantenga abierto y no se recargue...

Y pasa de los comentarios de los graciosillos de siempre, cada uno tiene su uso en su móvil y ya está
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 20:31:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
Por la forma de funcionar de android no, no te quedarás corto en 2-3 años, en 4-5 quizás si los desarrolladores de juegos se flipan y hacen cosas hiperpesadas y nada optimizadas si, pero es el tiempo medio de vida de cualquier terminal que en su dia haya sido tope de gama, podrás seguir jugando solo que algunos juegos no irán como debieran, si crees que por añadirle 8 gbs vas a ir sobrado siento decir que te equivocas, porque ese mismo día en el que necesites 6 gbs de ram para poder jugar, necesitaras tambien un procesador muy superior al de este movil (o tecnologías que los moviles actuales aun no poseen , chip de ia avanzada, etc), por triste que suene es asi, asi funciona la obsolescencia programada
ahí te doy la razón pero aun así voy a esperar a ver que precio le ponen y si no es mucho mas caro que el de 6/128 me lo pillaré, si no pues me iré por el 6/128 que no está nada mal el precio que tiene, por otro lado ¿No están los precios de los móviles en general mas rebajados? ¿Será por el tema del grafeno? En plan que pronto van a tirar por esa tecnología y quieren quitarse ya de en medio los que hay o son paranoias mías.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 21:24:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Píllate el de 8GB de RAM si quieres que siempre se mantenga el Pokémon go abierto, y que al salir del Pokémon go para responder a un WhatsApp o lo que sea se mantenga abierto y no se recargue...

Y pasa de los comentarios de los graciosillos de siempre, cada uno tiene su uso en su móvil y ya está
Con el de 6GB el Pokémon se cierra?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 10:16:22
Miembro del foro

Cita:
ahí te doy la razón pero aun así voy a esperar a ver que precio le ponen y si no es mucho mas caro que el de 6/128 me lo pillaré, si no pues me iré por el 6/128 que no está nada mal el precio que tiene, por otro lado ¿No están los precios de los móviles en general mas rebajados? ¿Será por el tema del grafeno? En plan que pronto van a tirar por esa tecnología y quieren quitarse ya de en medio los que hay o son paranoias mías.
¿Mas baratos? uff yo veo todo lo contrario, nunca imagine que vería moviles sobrepasando la barrera de los 1000€, y ahí están, y es una barrera psicológica peligrosa de romper, porque en realidad son globos sonda de las grandes compañías, si la gente paga, se le mete al movil las mierdas que sean necesarias para poder sacar el mayor beneficio, por suerte el ejemplo del oneplus one y su rentabilidad les ha hecho sonar una campana a los de xiaomi y nos han regalado este terminal, aunque para el siguiente esperate una subida de 100€ tranquilamente, y con los siguientes igual, oneplus ya esta en la franja de los 600€

Respecto a lo del grafeno aún queda mucho por desgracia, se están haciendo investigaciones pero hasta que salga el primer procesador a nivel de consumidor van a pasar unos cuantos años, ya que el proceso de fabricación es muy distinto (menos costoso) y las máquinas para fabricar los actuales chips de silicio deben amortizarse, es como dije obsolescencia programada en su máximo exponente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Reglas de Mensajes