|
||||
|
||||
Android Q para los 5/5T
Acabo de leer esta noticia, parece que vamos a poder catarla en nuestros terminales.
https://elandroidelibre.elespanol.co...roid-10-q.html |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_mismo su comentario: | ||
|
|
Puede que este sea el primer teléfono que en unos años cambie únicamente por aburrimiento más que por necesidad.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ILoveElektro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Son telefonos que tienes para años y duran igual que el primer dia sinceramente. Yo de momento aguantara, si me canso de las oficiales (betas) pues me voy a las customs y sigo teniendo para años. Gran noticia lo de Android Q !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo será al revés. Creo que va a ser el primer teléfono del que todavía no me he cansado y no pienso siquiera cambiarlo después de casi año y medio...
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad sobre la actualización???
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
|
Mientras seguimos esperando, aquí un truco...
![]() Desbloquear fondos de pantalla OnePlus ya ha confirmado hace tiempo que el Modo Fnatic guardaba una sorpresa oculta, sin que muchos usuarios supieran de qué se trataba. Pues bien, lo que oculta este modo es la posibilidad de conseguir tres nuevos fondos de pantalla ocultos para los móviles de la firma que soportan el Modo Fnatic. El truco para poder desbloquear estos Wallpapers es muy sencillo, pero tendréis que seguir los pasos al pie de la letra. En primer lugar tendremos que entrar al menú de*Ajustes/Utilidades/Modo de Juego/Modo Fnatic.*Una vez dentro, tendremos que pulsar cinco veces sobre el logo de Fnatic. En ese momento aparecerá un cuadro de texto debajo del logotipo. Dentro tendremos que introducir el texto*alwaysfnatic*y presionar sobre confirmar. Saludos. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
|
Cita:
![]() De nada, un saludo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece la info, por casualidad no sabes donde quedan alojados estos mismos? Quiero poner uno en la pantalla de bloqueo y en internet están para su descarga pero en peor calidad
|
|
|
Cita:
![]() 13%20de%20agosto%20de%202019%2074459%20CEST.jpgScreenshot_20190813-074430.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
13%20de%20agosto%20de%202019%20100430%20CEST-01.jpgScreenshot_20190813-100355.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|