![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre tarifas con movistar
Hola, tengo una duda que de momento no he conseguido aclarar.
Actualmente tengo una tarifa plana de intetnet en el movil con movistar, la cual utilizo con mi galaxy s sin problemas. La duda que tengo es si esta misms tarifa la podria usar con un iphone tb de movistar o me cobrarian a parte.? Alguien tiene esto claro? Hay que tener en cuenta q existe una tarifa plana especial iphone y que si la utilizas con otro telefono te cobrar aparte. |
|
|
||||
|
||||
Llama a Movistar y preguntaselo, mejor que ellos no te lo aclarará nadie. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La otra no está segura y me hace esperar para al final decirme que hay un "error en el sistema informático" y que llame más tarde. No son nada de fiar los de movistar con el servicio de atención al cliente. Total que me quedo igual que al principio. De todas formas gracias por la sugerencia. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
un saludo |
|
Efectivamente, como los de Apple son tan chulos, movistar no va a ser menos, y tienen su tarifa especial, al igual que la BlackBerry (esta se puede llegar a entender porque va con GPRS)
Por lo tanto si tienes tarifa de iPhone y usas el Galaxy puede que te lleves una sorpresa, ten cuidado y llama a movistar que te aclaren todo |
|
||||
|
||||
con la tarifa internet puedes navegar con el terminal que quieras ...galaxy, iphone, modem etc ..
el problemas es justo al reves, si tienes una tarifa iphone movistar controla que el imei pertenezca a un producto de la manzanita y si no es asi te cobra la tarifa de datos por consumo. Asi que puedes poner tu tarjeta donde quieras ( Tengo Iphone, Galaxy y un modem 3g ) |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto cual tienes tú contratada? la de 100 200 0 1000 megas |
|
||||
|
||||
Yo tengo contratada la de 200MB pero para cualquier movil. Ahora la uso con el Galaxy S y el iPhone lo tengo guardado.
Tengo ganas de usar durante un tiempo el Iphone pero me da miedo que si navego con 3G con esta tarifa me claven por cada conexión. La tarifa de datos que tengo actualmente es exactamente esta (lo que pone en la factura): "Internet en el Mobil Plus" Estais seguros de que si utilizo esta tarifa con el Iphone no me van a cobrar nada adicional? Es que necesito estar seguro como podreis entender... Al revés si que te cobran porque me pasó a mí personalmente al utilizar la del iphone con el SGS hasta que me llegó la factura y me percaté entonces fué cuando llamé para cambiarla por una tarifa plana normal. Ahora quiero saber pues concretamente lo contrario, con una tarifa plana no Iphone puedo navegar con el Iphone sin que me claven nada adicional? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|